Piden tres años y cuatro meses de cárcel para un joven por tocar las nalgas y los pechos a menores en Alcúdia

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el lunes a un joven de 27 años por tocar las nalgas y los pechos a dos menores en Alcúdia, hechos por los que la Fiscalía pide tres años y cuatro meses de cárcel.

Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar en enero de 2019, de madrugada, en la terraza de un bar en el que estaban sentadas las menores, dos adolescentes.

El fiscal acusa al joven de haber tocado los pechos a ambas y de haberle dado un tortazo en las nalgas a otra por encima de la ropa.

En aquel momento el joven había consumido alcohol pero sin que ello anulase completamente sus facultades, según la Fiscalía, que también pide una orden de alejamiento en favor de las víctimas y que las indemnice con 600 euros a cada una.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

La juventud está de cada día mas podrida. Me parece que tantas redes sociales a una edad temprana están haciendo mucho daño.

Valoración:11menosmas

Psicopata
Hace un mes

Que barato es delinquir en España, yo no gastaba ni un duro por esta peña en juicios, simplemente se lo dejaba a las familias, en caso de meterlo preso nada de estar apartados de los demás presos.

Valoración:9menosmas

TONI
Hace un mes

Si las atropella con el coche borracho , estaria libre con cargos .... asi esta la justicia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1