Acepta ser expulsado de España por grabar debajo de la falda a una menor en Palma

| Palma |

Valorar:
Los agentes comprobaron que el hombre tenía más fotos de menores.

Los agentes comprobaron que el hombre tenía más fotos de menores.

Redacción Sucesos

Un hombre de nacionalidad alemana aceptó este martes en un juzgado de lo Penal de Palma ser expulsado del país durante un período de tiempo de diez años tras admitir que grabó por debajo de la falda a una menor dentro de un centro comercial de Ciutat en septiembre de 2019. Asimismo deberá abonar una multa de 4.860 euros e indemnizar a la perjudicada.

El acusado, de 51 años, se declaró culpable a través de videoconferencia de un delito contra la intimidad. Inicialmente fue condenado a dos años y medio de prisión, que conmutó por la prohibición de regresar a España durante diez años, ya que actualmente se encuentra en su país natal.

Testigo

Los hechos se remontan a las 15.30 horas del 11 de septiembre de 2019. El procesado se acercó a la joven, que se encontraba con una familiar en el establecimiento comercial, y extendió el brazo con su móvil en la mano. El objetivo era grabar por debajo de la falda a la menor, que no se percató de lo ocurrido. Sí lo hizo un vigilante, sorprendido por la extraña actitud del hombre. Avisó a la policía, que lo arrestó en el mismo lugar. Estuvo privado de libertad dos días. En el momento de la detención, el germano le comentó a los agentes que era un youtuber y que tenía un canal donde subía los vídeos. Mostró de manera espontánea su móvil a los policías, que pudieron observar que almacenaba una importante cantidad de grabaciones y fotos de bustos y glúteos de mujeres sin identificar.

Además de la pena de expulsión de España por un plazo de diez años, el imputado deberá hacer frente a una multa de 4.860 euros y de indemnizar a la joven en 1.000 euros por los daños morales. Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el varón una pena de cuatro años de prisión.

Dispositivos requisados al imputado. Foto:s CNP

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

damian
Hace un mes

Y por qué no hacen lo mismo con los rumanos Sur africanos que roban y agreden a los españoles...o es menor ese tipo de delitos ???

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace un mes

Es de risa que en nuestra legislación un delincuente reconozca los hechos y con eso le reduzcan la pena y acabe el proceso. Si hay pruebas fehacientes , convincentes y se demuestre la culpabilidad se le condena, tanto si lo reconoce el delito o no, a la pena que toca, sin reducción dela misma.

Valoración:5menosmas

Manuel
Hace un mes

Para los que comentáis, ¿quién os ha dicho que no hacen lo mismo con el resto de delincuentes? ¿Lleváis temas de extranjería? ¿Sois jueces? ¿Sois abogados? ¿O solo os guiáis por titulares de la prensa?...

Valoración:-4menosmas

Penjamo
Hace un mes

Me parece que el código penal espanyol es el más pa-tético del mundo. Solo demuestra el nivelazo de legisladores que tenemos, nivel alcantarilla premium.

Valoración:17menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Me parece muy bien que haya sido expulsado y tenga que pagar una multa ¿Por qué no se hace lo mismo con todos los delincuentes extranjeros, muchos de ellos violentos?

Valoración:31menosmas

TONI
Hace un mes

Esa tendria que ser la medida para todo aquel que no sea de aqui y cometa un delito por pequeño que sea , el resto de personas civilizadas bienvenidos a la isla ......

Valoración:30menosmas

Mariano J.
Hace un mes

Eso de que "aceptan", me produce risa. ¿Es que nuestro Código Penal no está suficientemente claro? Pregunto: ¿Y si NO hubiese "aceptado"? Encuentro que DIEZ años son una miseria.

Valoración:14menosmas

agustin
Hace un mes

O sea que por grabar te expulsan, pero por robar, agredir y delinquir no lo hacen?.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1