La Guardia Civil requisa armas y proyectiles militares en Palma y Santa Maria

| Palma |

Valorar:
Imagen facilitada por la Guardia Civil de las armas requisadas.

Imagen facilitada por la Guardia Civil de las armas requisadas.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha requisado en un domicilio de Santa Maria y una tienda de Palma varias armas y proyectiles militares que estaban a la venta sin contar con los permisos preceptivos.

Según informa en una nota de prensa el instituto armado, el equipo de inspecciones de su unidad de Intervención de Armas y Explosivos, junto con el grupo de Desactivación de Explosivos, se incautó de un proyectil de artillería de 150 milímetros y piezas de cartuchería metálica que estaban puestas a la venta en una web.

En una tienda de Palma estaban expuestos para su comercialización un subfusil empleado en la Guerra Civil que recibía el nombre de «naranjero», así como una pistola antigua, cartuchería metálica y una granada de mortero de 120 milímeros.

En todos los casos los vendedores carecían de documentación acreditativa de la procedencia del material militar, por lo que se les atribuyen infracciones administrativas de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Pinxo
Hace un mes

Que poco "criterio" hay en esta cabecita tuya.

Valoración:6menosmas

Camb10
Hace un mes

Fusiles que disparan polvo.. Menudo CriminnAl. . . .

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace un mes

Puedes tener todo ese arsenal en tu casa, sin licencia, y no pasa nada. Ah pero como seas independentista catalán y tengas azufre en casa, te acusan de terrorismo. Lo normal en una democracia plena, vaya.

Valoración:-46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1