Tres detenidos por darle una paliza al 'pequeño Nicolás' al negarse a hacerse una foto

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás'.

Imagen de archivo de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás'.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por agredir a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás' en el paseo de la Castellana de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, junto al Puente de Juan Bravo, a las 23 horas del sábado. Francisco Nicolás iba por la calle junto a dos amigos caminando para coger un taxi cuando un grupo de jóvenes se acercó a él para pedirle una foto de muy malos modos.

Como este se negó, empezaron a golpearle y patearle y a otro de los amigos, mientras que el tercero pudo escapar y parar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores y arrestó a tres personas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años. Fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El 'pequeño Nicolás' llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche, ha contado a varios medios de comunicación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jennyfer
Hace un mes

a ese comentarista que se hace llamar pescador: tío, aprende a escribir en catalán, las faltas de ortografía que cometes me han producido, casi, un desprendimiento de retina

Valoración:1menosmas

@pescador
Hace un mes

@ maca el dia de comprensiòn lectora fallaste a clase,verdad???...confiesalo,va.........donde has leido que se dijera que se justificaba algo???' aprende a leer y sobre todo ENTENDER!!!

Valoración:-11menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... qué feo pegar a un NIÑO...

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace un mes

Cadena perpetua ya!!! Mira que querer hacerse una foto con semejante infraser...

Valoración:3menosmas

maca
Hace un mes

A los de los comentarios anteriores: Y éso justifica una paliza????

Valoración:60menosmas
Photo

MallorcaisnotCatalonia
Hace un mes

Este es mas listo que todo lo que le rodea ... por eso ha llegado tan lejos.

Valoración:-14menosmas

@pescador
Hace un mes

Com pot eser que un individuo com aquet despres de totes ses "falsetrats" i despresis que ha fet ,encara estigui amollat......quina mala olò que fa tot esò!!!

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1