El dueño de una vivienda y su hijo retienen a un ladrón en Muro

| Muro |

Valorar:
Imagen de la detención.

Imagen de la detención.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha arrestado en Muro a un joven de 28 años que fue sorprendido tratando de robar en su casa por un hombre que logró retenerle con ayuda de su hijo. Según informa este domingo el instituto armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando el propietario se encontró con el asaltante en su vivienda y avisó a la Guardia Civil.

Mientras una patrulla de Santa Margalida se desplazaba hasta el lugar, el dueño de la casa forcejeó con el ladrón, que trataba de huir y le amenazaba con un destornillador con el que le causó heridas leves.

Un hijo del propietario de la casa le ayudó a inmovilizar al asaltante hasta que llegaron al lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Muro, que procedieron a su detención.

Al detenido, que tiene numerosos antecedentes por hechos similares, se le atribuyen delitos de robo, amenazas y lesiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace un mes

Yó,ya de casi 80 años,VOY A HABLAR MUY CLARO.: 1°."Posiblemente ,NÓ DEJEN salir este comentario,SI SALE, ¡¡MUCHAS GRACIAS UH.!! 2°.ESTOY ASQUEADO ,de nuestra "in-justiciíta,de los y las jueses,que parece,que la reparten,"según su grado,de humor¿alcoholemia?,que llevan "incorporado."?. Muchas sentencias,¿premios?,a los,y las delincuentes,MÁS BIÉN,parece(según mi parecer,del tonto que soy),más parecen.........¿¡qué están á "comisión",del que delinque?.!!!!! ÉSTO,ADEMÁS DE SER ILÓGICO,VA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE PROPIEDAD, Y DE LA HONRADEZ.! Y,SEÑORES,Y SEÑORAS JUEZAS: SI UDS,(Y USTEDAS),SI NO PUEDEN,CON HONRADEZ,DESARROLLAR SUS FUNCIONES,PARA LO QUE,SUPONGO OPOSITARON, DEJEN ESTE,AHORA YÁ,ASQUEROSO OFICIO,Y ENCONTRARAN TRABAJO,SEGURO,MEJOR PAGADO.! Tengan en cuenta,que esta reflexión esta hecha,POR EL TONTO,DEL PUEBLO,(YÓ)!. Piensen,lo que pensarán los listos,y normales,de estas sentencias,ILÓGICAS.!! "¡¡MUCHOS ANTECEDENTES!!" ¡¡¡VAYA MIERDA,DE.........!!!

Valoración:9menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Numerosos antecedentes por lo mismo y está en la calle. Justicia Española de pantomima.

Valoración:123menosmas

Rafael
Hace un mes

Asi como esta la Justicia en nuestro Pais, cuidado que el delincuente no denuncie a las victimas por no dejarle trabajar....

Valoración:147menosmas
Photo

Andreu
Hace un mes

Le caerá más condena por detención ilegal a los propietarios que no a ese que ha venido para pagar las pensiones.

Valoración:127menosmas

Toni
Hace un mes

Al igual el ladrón denuncia a los propietarios por secuestro o algo así y aún le tienen que indemizar y pedir disculpas... Este mundo se va al carajo.

Valoración:143menosmas

Sebastian
Hace un mes

como el herido es el dueño no va a pasar nada, en cambio si fuese el delincuente , ésto iba a acabar con el dueño detenido y pagando una indemnización al ladrón, que por supuesto quedaría en libertad ,que asco de justicia

Valoración:162menosmas

agustin
Hace un mes

La foto es muy bonita, pero yo preferiría que se la hicieran de frente, para ver su cara y así saber a que atenerme si lo veo cerca de casa.

Valoración:153menosmas

Jose
Hace un mes

Siempre recordaré ese video del argentino que comenta lo que hay que hacer para ser inimputable ante un robo en tu propia vivienda. Ojalá nunca me entre nadie, pero si llegara a pasar estoy seguro que el ladrón no saldría vivo.

Valoración:131menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1