Seis detenidos por una estafa en Mallorca con la venta de piezas de coche en internet

| Manacor |

Valorar:
Imagen de archivo de una operación de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de una operación de la Policía Nacional.

A.S.

La Comisaría de la Policía Nacional de Manacor, en colaboración con la de Linares, ha detenido a seis personas que formaban una banda organizada dedicada a estafar a personas que compraban piezas de coches en páginas de internet que ellos controlaban.

La red actuaba desde el año 2016 y cuando recibía el dinero del interesado, alegaba que no había recibido ninguna transferencia. Después, cambiaban de teléfonos móviles y buscaban nuevas víctimas. Las piezas encargadas, algunas muy costosas, no llegaban nunca a los compradores.

De momento se han confirmado 15 estafas en toda España, una de ellas en la comarca de Manacor. Los seis arrestados tienen 40, 36, 32, 29, 25 y 22 años de edad.

Todavía falta por detener a un séptimo implicado, que está plenamente identificado, por lo que su arresto es cuestión de días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

F
Hace un mes

Que no cunda el pánico. Más arriba hay otra noticia que, por robar coches de alta gama de forma continuada, para venderlo en Mallorca, solo multa y no pisan la cárcel. Yo me voy a dedicar a lo mismo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1