El intento de secuestro de una joven en la Plaza del Tubo de Palma fue una invención y detienen a la denunciante

|

Valorar:
La Plaza del tubo en Palma era el escenario de la historia inventada por la joven,

La Plaza del tubo en Palma era el escenario de la historia inventada por la joven,

PATRICIA MOLINO

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha descubierto que la denuncia de una joven de 18 años que aseguraba que la habían querido secuestrar dos hombres en la zona de la Plaza del Tubo, en Palma, metiéndola en un coche, era en realidad una invención y ha detenido a la mujer por un delito de simulación de secuestro.

Los agentes, tras recibir la denuncia el 27 de febrero, abrieron una investigación y comprobaron las cámaras de la zona, al tiempo que contactaban con vecinos.

Ahora, se ha confirmado que la joven se lo inventó todo y que los dos secuestradores no existían. Se desconoce el motivo por el que contó tal historia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GgZ3-p9iMjVPjrYbla4mGqJwvy_f6whYIpHTT1Wpg=s96

Isaac
Hace un mes

Que le pongan una buena multa,es increíble..

Valoración:26menosmas

Isabel
Hace un mes

Con esa nefasta ley cualquier desalmada puede inventarse lo que sea y arruinar la vida de un hombre sólo porque ella lo dice.

Valoración:153menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Y la porquería de tele...y educación.

Valoración:135menosmas

TONI
Hace un mes

Massa internet, sèries de TV, Netflix, poquetes feines, hiper-protecció dels Papis....I MASSA POCS LLIBRES !!!! QUIN FUTURET !!!

Valoración:180menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Se que me van a linchar a negativos, pero con la actual ley de género cualquier mala persona puede inventarse lo que le venga en gana acusando a cualquiera y arruinarle la vida, porque así como está el tema primero te detienen, y luego ya te preguntan que ha pasado. Pero la pena de telediario ya no te la quita nadie. Siempre he dicho que la violencia lo es para cualquier persona, da igual el género, la raza o la edad. Espero que tengan mano dura con ella, podría haber señalado a cualquiera del secuestro con consecuencias desastrosas para esa persona.

Valoración:300menosmas

Lucas
Hace un mes

Se veía venir, la versión no encajaba. No llamó a la policía en el momento sino que contó la historia al encontrarse con un control de policía en una hora que quedaba fuera del toque de queda... Se lo inventaría para escapar de la multa y ahora va a pagar bastante más.

Valoración:235menosmas

Pepe
Hace un mes

Cuanto daño está haciendo la pandemia en el celebro humano

Valoración:196menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1