Hospitalizado un hombre tras ser apuñalado en un piso de Palma

| Palma |

Valorar:
Agentes de la Policia Nacional se han trasladado al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

Agentes de la Policia Nacional se han trasladado al lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

Julio Bastida
Policía NacionalHospitalizado un hombre tras ser apuñalado en un piso de Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles al presunto autor de un violento apuñalamiento de un hombre de 31 años en Palma.

En torno a las once de la mañana de este miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Son Pontivic, muy cerca de la calle Manacor, se produjo una acalorada discusión entre compañeros de piso. En un momento dado, uno de ellos cogió un cuchillo y le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en la espalda.

Policía Nacional

La víctima, de 31 años y nacionalidad española, salió del domicilio y se refugió en un supermercado de la zona para que los vigilantes pidieran ayuda.

Rápidamente, agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación de los hechos mientras que la Brigada de Seguridad Ciudadana iniciaba una gran batida por la zona para tratar de localizar al presunto autor, que ha finalizado con la detención del individuo poco después.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace un mes

Nada dos días encerrado y el juez lo pone en la calle este es el país que tenemos en manos de una justicia que no funciona Venezuela más cerca.

Valoración:0menosmas

miquel
Hace un mes

Esto es cómo el Oeste sin pistolas .

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1