Fallece el joven de 17 años que sufrió un accidente de moto en Inca

| Palma |

Valorar:
Entrada de urgencias de Son Espases.

Entrada de urgencias de Son Espases.

El joven de 17 años que este lunes sufrió un accidente de tráfico en la carretera de Inca ha fallecido en Son Espases. Pablo F. G. circulaba en torno a las nueve de la noche en dirección a Binissalem cuando ha impactado contra un vehículo.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el motorista adelantaba a un vehículo y justo en ese instante el coche ha girado a la izquierda, produciéndose un choque frontolateral.

El siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 23,300 de la carretera de Inca. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han estabilizado a la víctima y, dada la gravedad de sus heridas, se ha activado el código trauma y ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

El joven ha ingresado en estado crítico y lamentablemente ha fallecido horas después. El Club Bàsquet Ciutat d'Inca, del que era jugador, ha trasladado su pésame a la familia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace un mes

El que va encima de la moto es el chasis de la misma.Es un artefacto muy peligroso,son muy bonitas ,pero...

Valoración:16menosmas

Eduardo
Hace un mes

las motos son un vehículo muy bonito, pero muy peligroso. en moto sientes cosas que no sientes en un vehículo, pero el peligro es constante. prudencia por favor. no imitar a los corredores de moto gp. en la sierra van al límite. si, son máquinas espectaculares. abrir gas a una máquina de casi 200 cv es una sensación brutal de poder que te llega a enborrachar las neuronas. miras a un punto, abres y estas ahí.....es brutal. pero son muy peligrosas. y la muerte está muy cerca.....17 años, ha perdido la vida. pero su familia morirá en vida. la pérdida de un hijo nunca se olvida aunque uno dure más de cien años. pobrecito. mi pésame a la familia. yo soy un amante de las motos. voy cojo de una de ellas, y entiendo el alma del motero. siempre libres. amen

Valoración:62menosmas

MARIA
Hace un mes

De jovencita se me quedó clavada la mirada de una madre que acababa de perder a su hijo de 15 años en un accidente de moto y me juré a mi misma que en mi casa jamás entraría una. No fue nada fácil que mis hijos adolescentes aceptaran ser los únicos bichos raros sin moto. Tengo claro que podrán morir de cualquier accidente, pero no de lo que yo pueda evitar. Ojalá sirva este escrito para concienciar a algún padre que ahora está con el dilema de si comprar o no la moto a su hijo, y que piense que cuando sale con ella tiene muchísismas posibilidades de que sea la última vez que lo vuelve a ver (Por pura estadística). En paz descanse, no hay dolor más grande en la vida que pueda superar este horror.

Valoración:61menosmas

Laura
Hace un mes

Terrible perdida, alguien tan joven. Mis condolencias para la familia y amigos. DEP

Valoración:88menosmas

maca
Hace un mes

Mis condolencias a los familiares. D. E. P.

Valoración:79menosmas

Joanot
Hace un mes

Massa jove. EPD

Valoración:116menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1