El dueño de un restaurante de Cala d’Or afronta dos años de cárcel por abusos a una camarera menor de edad

| Cala d'Or, Mallorca |

Valorar:
El hombre irá a juicio en Vía Alemania, en Palma, por un presunto delito continuado de abusos sexuales.

El hombre irá a juicio en Vía Alemania, en Palma, por un presunto delito continuado de abusos sexuales.

A. Sepúlveda

El propietario de un restaurante de Cala d’Or se enfrenta a una condena de dos años de cárcel por supuestos abusos sexuales continuados a una camarera menor de edad. La Fiscalía reclama también una indemnización de 2.000 euros para la víctima por los daños morales.

Los hechos tuvieron lugar entre los meses de junio y julio del año 2019. Según el escrito del ministerio público, el hombre, de 42 años, aprovechó para manosear a la chica «en multitud de ocasiones». El dueño del establecimiento le daba abrazos, besos en el cuello y le tocaba los pechos y las nalgas por encima de la ropa sin el consentimiento de la adolescente, que tenía 17 años.

La perjudicada le decía que parase, pero el hombre continuaba. El 7 de julio, según la versión de la Fiscalía, el acusado y la víctima realizaron una excursión en barco con otros empleados del restaurante. El procesado supuestamente le dio varios abrazos por detrás y puso los brazos justo debajo de los pechos de la menor y «apretando hacia arriba». A continuación, le tocó por debajo de la parte inferior del bikini.

El propietario del restaurante fue detenido y negó los hechos en el juzgado. Explicó que pidió a la camarera que realizara un turno continuo y ella no quiso. La adolescente, por su parte, relató que tras dos semanas en el restaurante su jefe empezó a adoptar una actitud demasiado cariñosa. Le daba abrazos y besos en el cuello y le realizaba tocamientos por encima de la ropa cuando se encontraban a solas en el establecimiento. La única vez que sufrió tocamientos por debajo de la ropa fue en la excursión en el barco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cristina
Hace un mes

Recuerdo un viaje en barco con todo lo personal. Eso fue de un restaurante holandés. Creo que restaurante diferente.

Valoración:0menosmas

carlos
Hace un mes

Chulo barato,asqueroso,aprovechado y poco hombre.Espero que el juez le apriete fuerte y nadie vaya a su local en cala d or

Valoración:14menosmas
AOh14GhtolZndLzAmssvxGSIJt8pazqmwKbnv_8pJITaTw=s96

Dorian
Hace un mes

Poco le cayó, sinvergüenza.

Valoración:47menosmas

Victor
Hace un mes

Marrano, que era menor de edad!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1