El robo se produjo en el estanco ubicado en la avenida del Cid. | ISAAC HERNÁNDEZ

7

Asalto de madrugada en un conocido estanco de Son Ferriol, en Palma. Agentes del Grupo de Robos se han hecho cargo de la investigación del robo perpetrado en el citado establecimiento donde los ladrones se apoderaron de un suculento botín valorado en más de 30.000 euros en tabaco y de 1.500 euros en efectivo.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, los delincuentes accedieron al interior del local forzando con sigilo una puerta. Una vez dentro, con suma rapidez y destreza, desvalijaron las estanterías del tabaco y se llevaron el dinero.Todo el perímetro interior estaba provisto de cámaras de seguridad. Las mismas ya están en poder de los investigadores.

El hermetismo del caso es máximo y los agentes responsables de la investigación tratan de identificar a los sospechoso y analizar los movimientos realizados por los ladrones.

Por la forma de actuar, todo apunta a que se trata de un golpe con gran planificación y conocimiento del lugar. El asalto se realizó de una forma ordenada, coordinada y rápida. Los ladrones sabían la ubicación del dinero y también del género que debían robar. De la visualización de las cámaras se conocerá e el número de asaltantes y su forma de actuar en el local.

El robo se produjo a principios de semana en el conocido estanco de la avenida del Cid de Son Ferriol. Hasta el lugar se desplazaron, en primera instancia, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de la Platja de Palma, Policía Científica y, finalmente, se hizo cargo del caso el Grupo de Robos. Durante los días posteriores se formalizó la denuncia y se tomó testifical a los trabajadores.