Dos detenidos por robar un reloj de alta gama a un cliente de un hotel en Palma

|

Valorar:
Uno de los jóvenes, poco después de ser arrestado.

Uno de los jóvenes, poco después de ser arrestado.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un cliente de un hotel, al que arrebataron un reloj de alta gama, cuando accedía al establecimiento.

A uno de los dos arrestados también se le acusa de sustraer la cartera y el teléfono a un hombre mientras conducía una furgoneta en La Soledad.

Hotel
El suceso en el hotel se remonta al pasado 1 de febrero. Los dos detenidos, de origen francés y argelino, se dirigieron a un hombre que estaba entrando en el establecimiento. Uno hacía las veces de vigilancia mientras el otro abordó al hombre por la espalda y en una maniobra rápida le arrebató un reloj de alta gama que llevaba puesto en una de sus muñecas.

Una vez recibida la denuncia del perjudicado, la Policía Nacional inició una investigación. Las pesquisas llevaron a los agentes a una casa okupa de La Soledad. Allí identificaron y arrestaron a uno de los sospechosos. Horas más tarde hicieron lo propio con el otro delincuente.

Uno de los dos detenidos, el de 21 años, estaba implicado también en el robo de una cartera y un móvil a hombre. Con la tarjeta del perjudicado hizo varias compras en establecimientos. Ese mismo joven se encuentra en situación irregular en España. El de 19 cuanta con varios antecedentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace un mes

Mas propaganda para que venga el turismo de calidad.

Valoración:4menosmas

Blas
Hace un mes

Libertad con cargos. Y a solicitar la paga.

Valoración:11menosmas

Adela
Hace un mes

Unos paga pensiones..

Valoración:10menosmas
AOh14Ghj5OSIPRfGrc7bLb0BKL2nSgWcpZT4QG_KXCATeg=s96

juan
Hace un mes

Venga ahora a darle una paguita¡¡¡esta todo lleno de okupas y maleantes¡¡¡¡que pena como esta la isla de la calma

Valoración:69menosmas

Khar Pantha
Hace un mes

Seguro que no van a la prisión como el que se lo robó al fiscal jefe Palma y me apuesto unas cervecitas que el reloj no aparece, se llama justicia asimétrica.

Valoración:41menosmas

UMF
Hace un mes

Si señor, la misma pena, condena, multa, extradición fuera del país, 10 años sin pisar territorio español y europeo, toda su familia, tres generaciones después y devolver el reloj, como al su señoría fiscal superior de Baleares

Valoración:74menosmas

Sebastian
Hace un mes

Les pondrán la misma pena que con el reloj del fiscal general?

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1