Juicio a un hombre por robar móviles en la playa de Magaluf

|

Valorar:
La Policía Local de Calvià interceptó al sospechoso a primera hora de la mañana en la zona de Son Maties.

La Policía Local de Calvià interceptó al sospechoso a primera hora de la mañana en la zona de Son Maties.

Guillermo Esteban

Un hombre, de nacionalidad rumana, fue juzgado este martes en ausencia en un juzgado de lo Penal de Palma. Está acusado de robar móviles en la playa de Magaluf. La Fiscalía solicita para él multas que suman 1.080 euros por delitos de resistencia y hurto.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.00 horas del 30 de agosto de 2014. Una patrulla de la Policía Local de Calvià vio en actitud sospechosa a dos mujeres rumanas en una parada de autobús en la zona de Son Maties. Eran conocidas de los agentes.

Mochila
Cuando llegó el bus, cogieron una mochila que tenían escondida en una papelera y se subieron a él. Los agentes fueron a por ellas y en el interior se toparon con el imputado, un hombre con antecedentes por varios hurtos y que tenía las playas de Magaluf y Son Maties como su campo de acción. Allí se dedicaba a robar móviles. Las mujeres, presuntamente, trabajaban para él.

El sospechoso intentó escapar y en su huida arremetió contra dos agentes. Uno de los policías explicó en el juicio lo ocurrido. «Al verse acorralado me dio un puñetazo y me rompió el pinganillo que llevaba», indicó. En la mochila los agentes hallaron una docena de móviles.

El acusado no se presentó al juicio y aun así se decidió la celebración en su ausencia. El varón se enfrenta a penas de multa que suman 1.080 euros. La vista quedó visto para sentencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace 7 días

Esto es un cachondeo, el tipo ni va a juicio y si que es conocido tanto por la policía como por los vecinos, es bastante peligroso, la policía hace un buen trabajo pero claro si en los juzgados no pues vuelve a la calle a lo suyo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1