Alarma en Ibiza por un incendio en Es Torrent de s'Aigua

| Ibiza |

Valorar:

Alarma en Ibiza por un incendio en Es Torrent de s'Aigua.

R.I.

Un incendio forestal declarado en el Torrent de s'Aigua, en Ibiza, ha quemado aproximadamente 1,7 hectáreas de cañizo.

Según ha informado el Instituto Balear de la Naturales (Ibanat) este sábado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el incendio forestal se ha declarado a las 12.36 horas en el Torrent de s'Aigua.

El fuego ha sido catalogado como incendio de nivel cero, lo que significa que no supone un peligro para personas no relacionadas con las labores de extinción del mismo, ni para bienes distintos a los de naturaleza forestal.

Posteriormente, a las 14.45 horas, después de que las llamas hayan afectado a 1,7 hectáreas aproximadamente de cañizo, el fuego se ha dado por controlado.

Efectivos del Ibanat, del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y del Consell Insular de Ibiza han trabajado en la extinción de este fuego.

En estos momentos, el Ibanat mantiene desplegados en la zona donde se ha producido el incendio dos brigadas, que suman siete personas; una técnica; seis agentes de medio ambiente; un helicóptero y dos camiones. Además, siguen trabajado en el lugar, la Policía Local y la Protección Civil, entre otros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.