La Fiscalía pide tres años de cárcel a un hombre por dar una paliza a su compañero de piso en Palmanova

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil investigó la agresión.

La Guardia Civil investigó la agresión.

Michel's

La Fiscalía pide tres años de cárcel a un hombre por dar una paliza a su compañero de piso y robarle el móvil en Palmanova tras una supuesta deuda del alquiler en 2020. El agresor deberá indemnizarle con 1.055 euros por las lesiones y secuelas.

El ministerio público también acusa al perjudicado, que golpeó primero, y le reclama una multa de 1.620 euros por un delito leve de lesiones y que indemnice al otro con 190 euros.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.20 horas del 12 de mayo del año pasado en un bar de la calle París de Palmanova. El acusado, según el relato de la Fiscalía, discutió con su compañero de piso por cuestiones económicas y le dijo: «Me cago en tu puta madre».
El hombre le respondió propinándole un puñetazo y el otro se abalanzó sobre él y le derribó. Una vez en el suelo, le colocó la rodilla sobre el cuello y le propinó codazos y puñetazos en la cabeza y en el rostro.

A continuación, aprovechando que se encontraba aturdido, se apoderó de su móvil Samsung S8, que posteriormente fue recuperado pero totalmente dañado. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, una herida superficial en el labio y la pérdida de un diente.

El agresor, que fue golpeado primero, sufrió un pequeño hematoma frontal derecho. El ministerio público solicita tres años de prisión para el hombre, defendido por el abogado Antonio Lluís Antich, de Gestoría 1, por un delito de lesiones y una multa de 1.620 euros por un delito leve de hurto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.