La Policía alerta de la aparición de peligrosas trampas para perros

| Palma |

Valorar:
Una de las trampas son salchichas llenas de clavos.

Una de las trampas son salchichas llenas de clavos.

Policía Nacional

La Policia Nacional ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que alerta de la trampas peligrosas para perros, escondidas en trozos de comida, en algunos parques.

Al la publicación en Facebook le acompaña una fotografía de una salchicha llena de clavos. Una trampa que podría causar la muerte del animal si lo llega a ingerir. La Policía no ha especificado en la nota los lugares en los que han encontrado las trampas con clavos que aparecen en la imagen, pero si alerta a los dueños a ir con precaución.

Los agentes piden que cualquier persona que se encuentre una trampa de este tipo alerte a los servicios de seguridad en el teléfono 091.

Esta práctica no es nueva, en otras ocasión los agentes ya han difundido imágenes con trampas para que los dueños de los animales extremen las precauciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 12 días

Si hubiera cámaras por todas partes esto no ocurriría porque ya se habría sancionado a los pioneros en estas malas prácticas. Sinceramente y espero que cacen a estos asesinos y no vuelvan a ver la luz del día.

Valoración:7menosmas

Pilar
Hace 12 días

No entiendo porque en la noticia no se dice en que lugares se ha encontrado, a fin de extremar las precauciones o vigilar la zona. Solo deseo que en esta situación funcione el karma... A buen entendedor.....

Valoración:14menosmas
AOh14GjRSrIsdzA8WfrJzwY7FomKqgKOZ_peYqdIH6WIvAE=s96

A.
Hace 14 días

En qué parques de Palma dónde ha ocurrido?datos porfavor

Valoración:75menosmas

toni
Hace 14 días

Madre mía, pobres animales, sobre todo los que salen con los que yo llamo 'paseadores de móvil', que van mirando todo el rato el móvil y no al animal, como para que le dé tiempo al dueño a ver si se come algo o no...

Valoración:121menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1