La Fiscalía pide dos años de cárcel a un joven por dar un cabezazo a un hombre en una discoteca de Palma

| Palma |

Valorar:
Un juzgado de Vía Alemania acogerá el juicio contra el agresor.

Un juzgado de Vía Alemania acogerá el juicio contra el agresor.

A. Sepúlveda

Un joven quiso emular en una discoteca de Palma el cabezazo que Zinedine Zidane dio a Marco Materazzi en la final del Mundial que ganó Italia a Francia en 2006. Al actual entrenador del Real Madrid le costó la roja directa en su último partido como jugador profesional y al acusado su agresión le puede hacer entrar en la cárcel. La Fiscalía pide una condena de dos años de prisión y que indemnice a la víctima con 5.500 euros por las lesiones y secuelas.

Los hechos que se juzgarán próximamente en Vía Alemania tuvieron lugar en la discoteca Decápolis, situada en el Camí de Jesús, sobre las 4.30 horas del 9 de noviembre de 2019. El acusado, de 31 años, se encontraba en el interior del establecimiento y por causas que se desconocen propinó un cabezazo al perjudicado. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y detuvieron al joven.

La víctima precisó seis puntos de sutura en la herida y 10 días de curación. El ministerio público considera al agresor autor de un delito de lesiones y reclama una condena de dos años de prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 12 días

Naaaaa, después del pacto se rebajará notablemente la condena. Al tiempo.

Valoración:2menosmas

Arrasss
Hace 12 días

2 años de prisión y 5500 eur por un cabezazo. 2700 EUR por atropello con resultado de muerte..... Ustedes mismos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1