Condenado por masturbarse delante de varios niños en una playa de Peguera

| Palma |

Valorar:
El imputado, este lunes, en la Sala de lo Penal número 4 de los juzgados de Vía Alemania.

El imputado, este lunes, en la Sala de lo Penal número 4 de los juzgados de Vía Alemania.

Juan P. Martínez

Eran las 20.00 horas del 18 de julio de 2020. Aún había gente en la playa Palmira de Peguera, sobre todo residentes. Los pocos turistas a los que la COVID-19 permitió viajar, la mayoría alemanes, ya habían vuelto a sus hoteles a cenar. De repente, algo truncó la tranquilidad. Un hombre llegó al arenal, se sentó en una hamaca y empezó a masturbarse a la vista de todos. También a la de varios niños que jugaban en la orilla.

Este lunes, en un Sala de lo Penal de Palma, el imputado, de mediana edad y nacionalidad española, admitió los hechos ante la jueza y aceptó una condena de multa. Deberá afrontar el pago de 1.080 euros como autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Hamaca

El incidente se remonta a las 20.00 horas del pasado 18 de julio. El procesado se adentró en la playa y se sentó en la primera hamaca que encontró. Se sacó el pene del pantalón y empezó a masturbarse delante de todos. Había niños jugando a escasos metros de él. Las madres le recriminaron la acción al hombre, que hizo caso omiso a los reproches y continuó a lo suyo. Las mujeres avisaron a la Policía Local de Calvià. En unos pocos minutos acudió una patrulla y detuvo al varón, que permaneció dos días privado de libertad.

Este lunes, el hombre reconoció los hechos ante la juez. Inicialmente, el Ministerio Fiscal solicitaba para el imputado, defendido por el abogado Javier Morente, un año de prisión por un delito de exhibicionismo y provocación sexual. Tras un acuerdo entre las partes antes de la celebración de la vista, la pena quedó fijada en el pago de una multa de 1.080 euros. La juez dictó en el acto sentencia in voce.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 12 días

Nadie se acercó a darle un par de ostias?

Valoración:5menosmas

Una murciana
Hace 12 días

A "Una mallorquina": No tens ni idea del tema. Aquesta gent que es masturba en públic, són incapaços de violar a algú. Només gaudeixen escandalitzant i sent observats. No tenen res a veure amb es violadors. I no oblidis que no ha matat a ningú; no vulguis aplicar-li sa cadena perpètua.

Valoración:-5menosmas

Biel
Hace 13 días

Ni ratre de la identitat del varón., del hombre, del procesado Un altre dels d'anonimat blindat amb barra lliure! Quina illa que els està quedant a la secta, un parell de retoquets més i serà una obra d'art insuperable.

Valoración:3menosmas

Una mallorquina
Hace 13 días

Ese a la csrcel toda la vida, mañsna viol.a.ra algun ni,o mejpr prevenir que curar! Necesitamos caras.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1