Un incendio calcina una planta baja. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Un voraz incendio calcinó este lunes una planta baja situada en la calle Verge de Lluc de Lloseta. Los equipos de emergencias recibieron el aviso del fuego alrededor de las 15.00 horas.

Dotaciones de los bomberos de Mallorca, agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad se desplazaron de inmediato hasta el lugar para tratar de sofocar las llamas.

No hubo víctimas

Una ambulancia del 061 también se movilizó enseguida, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los moradores de la vivienda unifamiliar, un matrimonio mallorquín que reside en el pueblo desde hace muchos años, consiguieron abandonarla a tiempo.

Los equipos de emergencias trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas y posteriormente se encargaron de ventilar la planta baja, que no sufrió daños estructurales.

La Policía Local de Lloseta acordonó la zona para facilitar las tareas de los bomberos de Mallorca y evitar que ningún transeúnte sufriera daños por el desprendimiento de algún elemento de la fachada.

La planta baja quedó totalmente calcinada a consecuencia de las llamas. El matrimonio que vivía en la casa afectada por el fuego deberá buscar otro lugar para vivir.