La policía irrumpe en una casa de citas y sanciona a todos los clientes

| Palma |

Valorar:
En la plaza Nelson Mandela, desde hace meses, la Policía Nacional ha detectado una gran concentracion de jóvenes para hacer botellón.

En la plaza Nelson Mandela, desde hace meses, la Policía Nacional ha detectado una gran concentracion de jóvenes para hacer botellón.

«Señoritas de alto standing. Chinas, coreanas y japonesas. Muy guapas, cariñosas y sexys». Así se anunciaba ‘La casita de Lili’ en internet antes de ser sancionada por la policía por realizar una actividad clandestina, carecer de documentación, ejercer de prostíbulo y saltarse un gran número de medidas anti COVID.

A las 20.35 horas del sábado, agentes del Grupo Alazán, de la Policía Nacional, acompañados por la Patrulla Verde (Policía Local de Palma) y técnicos de Turisme del Govern, irrumpieron en el conocido club de alterne de Palma sorprendiendo en su interior a varios clientes. Una horas antes, los policías habían detectado un importante trasiego de clientes entrando y saliendo de la casa de citas. La ‘madame’, una mujer china de unos 50 años, tomaba grandes medidas de seguridad para no ser detectada. Suele trabajar con personas de nacionalidad alemana, especialmente turistas.

Los agentes levantaron varias actas por actividad clandestina, prostitución, práctica ilícita de club de alterne, carecer de licencia de actividades y saltarse las medidas anti COVID.

Botellón

Por otra parte, en la plaza Nelson Mandela, se detectó un nuevo botellón. Allí se levantaron numerosas actas de COVID y una por tenencia de sustancias estupefacientes. Uno de los chicos fue detenido porque tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión. A escasos metros de esa plaza, también se detectó otro botellón. Los policías levantaron cinco actas de propuesta de sanción por toque de queda y medidas COVID.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu A.
Hace 20 días

Sólo por aclarar las cosas. La Policía no "sanciona" a los clientes, sólo les "denuncia", la sanción viene más tarde si así lo estima el juez.

Valoración:11menosmas

rafa
Hace 20 días

es para lo único que sirven para poner multas. cundo los necesitas nunca aparecen............

Valoración:10menosmas

Susi
Hace 20 días

Pues tienen trabajo porque el 95% están abiertos. Que multen a los clientes pero también a los dueños por tener abierto. Y también que vigilen las fiestas ilegales en los pisos y casas

Valoración:10menosmas

carlos
Hace 20 días

Arras,abalos va a chueca.Solo va a lili a ver a su mama

Valoración:1menosmas

Arrasss
Hace 20 días

Estaba el ministro Ábalos???..... Pillín....

Valoración:6menosmas

@k3
Hace 20 días

Sociedad en descomposicion?Derechona en descomposicion mundial...

Valoración:-13menosmas

Ya les vale
Hace 21 días

Curioso. Si no llevan mascarilla, pueden sancionarlos por propagar el covit. Si no usan condón, no los pueden sancionar por propagar el sida... Conclusión, para el Gobierno es más peligroso meter las narices que meter otra cosa.

Valoración:32menosmas

buenísimo bien
Hace 21 días

Las casas de alterne no deberían prohibirse, son un servicio esencial.

Valoración:46menosmas

Akadhdeep
Hace 21 días

No conozco aún ese puticlub.... Ja, ja!!

Valoración:26menosmas

Krustytaquiller
Hace 21 días

Aixó es una casa de putesss sense llum. Els polítics o arreglaran

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2