Los hechos ocurrieron en Son Espases. | Redacción Sucesos

TW
72

La lió parda. Un inmigrante africano que atacó a la Policía Nacional se negó luego a ponerse la mascarilla en Son Espases y tuvo que ser reducido, fuera de sí, por diez enfermeros y tres vigilantes.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del jueves, en la calle Gremi Boneters del polígono de Son Castelló. Una patrulla paró a un hombre sospechoso, que cogió una barra de hierro e intentó agredirles. Los agentes tuvieron que detenerlo y lo trasladaron a Son Espases para que lo examinaran. Allí, el individuo de Ghana se negó reiteradamente a ponerse la mascarilla e intentó atrincherarse en un baño.

El personal del hospital, de forma muy educada, le intentó convencer de que se pusiera la protección anti Covid, pero el africano cada vez estaba más violento y tuvieron que llegar más trabajadores para intentar calmarlo. Al final, entre diez enfermeros y tres vigilantes pudieron ponerle un sedante. El arrestado tiene 47 años y ahora se investiga si está implicado en actos delictivos cometidos en Palma.