Las fuerzas de seguridad han sido alertadas por vecinos de la zona. Imagen de archivo. | R.S.

TW
35

La pelea entre dos clanes gitanos de s’Arenal de Llucmajor se ha saldado con un herido hospitalizado y tres atendidos por las ambulancias desplazadas hasta la calle Torrente.

Tal y como ha adelantado en su web Ultima Hora, sobre las 13.00 horas vecinos de la calle Torrente se pusieron en contacto con la Guardia Civil para alertar de que «dos familias se están matando entre ellos». Se referían a que se trataba de una pelea multitudinaria y que los implicados se estaban golpeando con violencia, en plena calle.

Noticias relacionadas

La Comandancia palmesana, entonces, puso en marcha un dispositivo de emergencia y envió a esa zona a todas las patrullas disponibles. También se sumó al operativo la Policía Local de Llucmajor. Cuando llegaron, se encontraron con que había, al menos, cuatro personas heridas, con lesiones de distinta consideración.

Un hospitalizado
Uno de ellos presentaba heridas de cierta importancia, por lo que fue evacuado hasta un hospital. Los otros solo habían sufrido contusiones, y tras ser atendidos por los sanitarios de una ambulancia pudieron regresar a sus casas.

Según averiguó la Benemérita, la pelea multitudinaria empezó por unas desavenencias entre dos clanes vecinos. Sin embargo, no se han practicado detenciones porque ninguno de ellos ha querido denunciar.