La pelea multitudinaria de s'Arenal acaba con un hospitalizado y tres heridos

|

Valorar:
Las fuerzas de seguridad han sido alertadas por vecinos de la zona. Imagen de archivo.

Las fuerzas de seguridad han sido alertadas por vecinos de la zona. Imagen de archivo.

R.S.

La pelea entre dos clanes gitanos de s’Arenal de Llucmajor se ha saldado con un herido hospitalizado y tres atendidos por las ambulancias desplazadas hasta la calle Torrente.

Tal y como ha adelantado en su web Ultima Hora, sobre las 13.00 horas vecinos de la calle Torrente se pusieron en contacto con la Guardia Civil para alertar de que «dos familias se están matando entre ellos». Se referían a que se trataba de una pelea multitudinaria y que los implicados se estaban golpeando con violencia, en plena calle.

La Comandancia palmesana, entonces, puso en marcha un dispositivo de emergencia y envió a esa zona a todas las patrullas disponibles. También se sumó al operativo la Policía Local de Llucmajor. Cuando llegaron, se encontraron con que había, al menos, cuatro personas heridas, con lesiones de distinta consideración.

Un hospitalizado
Uno de ellos presentaba heridas de cierta importancia, por lo que fue evacuado hasta un hospital. Los otros solo habían sufrido contusiones, y tras ser atendidos por los sanitarios de una ambulancia pudieron regresar a sus casas.

Según averiguó la Benemérita, la pelea multitudinaria empezó por unas desavenencias entre dos clanes vecinos. Sin embargo, no se han practicado detenciones porque ninguno de ellos ha querido denunciar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vaya panorama
Hace 16 días

Jjaajjajjajajajaja vaya panda de enterados los que comentarios sin saber el que mafias? Son baña? Que habláis tío que llevan asin 20 años jajajajajjajajajajjajajaja vaya panda de enterados ahí por el arenal iros a vivir a son vida tanto que os quejáis panda de pijos

Valoración:-9menosmas

Uno de x aquí
Hace 16 días

Hace 20 años que están así 🤔

Valoración:12menosmas

k3
Hace 16 días

Ja, ja,..hay que estar mal de la cabeza para ir de vacaciones a S'Arenal.....

Valoración:15menosmas

miguel
Hace 16 días

QUE LE PIDAN AL QUE LOS SACA DE SON BAÑA,QUE OPINA

Valoración:20menosmas

Uno de x aquí
Hace 17 días

Ya hace 15 años me tuve que ir de Playa de Palma por ser un gueto. La mejor bahía del Mediterráneo y para algunos del mundo lleno de mafias, corruptos, incívicos, y demás especies. Los años 70 y 80 que disfrutamos algunas generaciones serán siempre algo inolvidable, sin comparación con lo que hay ahora, BASURA

Valoración:45menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 17 días

no pareix ver, amb s,estercoler qué han convertit s,arenal, impossible de creurer.lo

Valoración:30menosmas

Collonut
Hace 17 días

En estos casos la Policía llega demasiado pronto ....

Valoración:40menosmas

Llorenso
Hace 17 días

Si hubiéramos dejado que la naturaleza hubiera xeguido su curso natural

Valoración:32menosmas

Asteroid
Hace 17 días

No puedo entender cómo el Arenal pudiendo ser un zona agradable donde vivir, con playa, un buen club náutico, unido al paseo de la playa de Palma y con una urbanización de cierto nivel como Son verí, los políticos han dejado que se haya convertido en un estercolero. Por lo visto sólo pasan por ahí unos meses antes de elecciones y a recaudar impuestos entre Octubre y Diciembre

Valoración:47menosmas

Pffff
Hace 17 días

Son sus costumbres.....hay que respetarlas...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4