Dispara con una escopeta de cartuchos a un hombre en Marratxí con el que quedó para comprar un perro

| Palma |

Valorar:
Arma incautada por la Guardia Civil en el domicilio del detenido.

Arma incautada por la Guardia Civil en el domicilio del detenido.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que disparó con una escopeta de cartuchos a otro con el que había quedado por la venta de un perro en la zona Can Buc de Marratxí.

Tras una discusión, el agresor blandió un arma larga y le disparó varias veces, aunque afortunadamente erró los disparos.

El acusado, al parecer, reside en el poblado gitano de Son Banya y ahora los investigadores de la Policía Judicial de la Benemérita están tratando de determinar dónde obtuvo la escopeta y si la ha utilizado en actos delictivos recientes.

Una vez localizado y detenido se procedió al registro de su domicilio. En la vivienda hallaron dos armas de fuego de las que no poseía ni documentación ni licencia para su tenencia, además sobre él constaba un señalamiento de búsqueda y detención por otra causa de un juzgado de Palma.

Las dos escopetas serán analizadas por el Servicio de Balística de la Guardia Civil por si hubieran sido utilizadas en otros ilícitos y averiguar la procedencia de ambas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ángel
Hace 14 días

Me sorprende que tal como tenía la escopeta no le haya explotado en la cara.

Valoración:5menosmas

B
Hace 14 días

Que pasa que por ser gitano no puede tener un perro...sois vosotros los que tenéis que ir a un psicólogo..soy gitana y adoro los animales..tanto yo como toda mi familia y nunca hemos maltratado o peleado un perro...me da vergüenza vuestra ignorancia..acaso a todos los payos les gustan los animales..e escuchado barbaridades sobre personas no gitanas hacia los animales..por favor dejar de meter a todos en el mismo saco..si queréis ser respetados también vosotros tenéis que respetar..comentarios como estos sin fundamentos ni conocimiento son los que dejan claro que los racistas son ustedes..e nacido aquí soy mallorquina y soy igual que vosotros..parece que os creéis mejores y más inteligentes porque vamos parece que los sabéis todo..

Valoración:-2menosmas

Francisco jose
Hace 14 días

última hora pública lo que quiere jajajaj resulta que esa persona que disparó no fue así el hizó un trato por el perro con cierta persona a la cual se le murió el perrito por llevarselo con tan solo 20 días cosa que ya lo aviso, al morir el perrito fueron a su casa y se colaron en su propia casa por la mañana y los perros se percataron de que entraron y se fueron por patas pinto y final

Valoración:-8menosmas

Cocorroy
Hace 14 días

Claro cómo no le dejaron hacer la mili se compró la escopeta para hacer instrucción ???

Valoración:24menosmas

Bubota
Hace 15 días

Es una escopeta "Chimbo".

Valoración:14menosmas

Quelito
Hace 15 días

Escopeta?... però si això és un ferro enrrovellat, no me fotis!

Valoración:-20menosmas

marimar
Hace 15 días

A este paso convertiremos la isla en el Oeste , bien Francina

Valoración:43menosmas

De una buena se libro el perro
Hace 15 días

Me parece muy bien que hayan ido a su casa a investigar sus armas....licencias.... pero yo me pregunto que tipo de perro quería comprar y para que? Se han escuchado que roban perros raza pitbull para peleas. En esta noticia no se habla de la raza. También mira en que manos iva a caer ese perro...la avaricia rompió el saco. También digo que le haga un examen psicológico porque quedar para comprar un perro y sacar la escopeta.....

Valoración:84menosmas

Aleks
Hace 15 días

Nunca hacer negocios con gitanos. O la hacen a la entrada, a la salida y siempre siemprw siempre terminan mal.

Valoración:151menosmas

jose
Hace 15 días

nunca se me ocurriría intentar juntarme con alguien de son banya, ya aprenderá!

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2