Detenido por robar en el interior de varios vehículos en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
La Guardia Civil ha detenido al autor de al menos ocho robos en el interior de vehículos en Llucmajor.

La Guardia Civil ha detenido al autor de al menos ocho robos en el interior de vehículos en Llucmajor.

Archivo

La Guardia Civil ha detenido al autor de al menos ocho robos en el interior de vehículos en Llucmajor, un joven de 20 años.

Después de la denuncia de una serie de robos en interior de vehículos, algunos de ellos taxis estacionados en la vía pública de urbanizaciones de la localidad de Llucmajor, los agentes del municipio iniciaron una investigación, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Como resultado de ésta y de las pruebas obtenidas por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, se identificó al joven, detenido el martes.

La detención ha permitido esclarecer 8 robos en interior de vehículos y recuperar algunos de los objetos sustraídos, que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

resentidos
Hace 20 días

Cuanto resentimiento hacia la policía local, se nota que hacen su trabajo y no hacen la vista gorda, que es lo que les gustaría a todos estos detractores. Seguid así, no les paséis ni una a todos estos que incumplen las normas. Ánimo!!

Valoración:1menosmas

Bontemps
Hace 20 días

Hay que saber entender lo que se lee. Se puede leer “los agentes del MUNICIPIO, iniciaron una investigación”

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 20 días

Si tienes un problema en el pueblo y acude la Guardia Civil son discretos pero si acuden los municipales al día siguiente lo sabe todo el pueblo con pelos y señales y no debería ser así, lamentablemente la discreción brilla por su ausencia y en un pueblo eso perjudica a los mismos vecinos y a sus familias.

Valoración:9menosmas

Ciudadano llucmajor
Hace 20 días

Muchas gracias guardia civil, aunque tengáis que soportar el rechazo político, y de alguna parte de la sociedad, siempre demostrais el sueldo ronico que cobráis, a diferencia de los que nos gobiernan.

Valoración:14menosmas

Mazinger Z
Hace 20 días

Me consta que el nuevo jefe de la policia local los está poniendo en su sitio.Ya era hora.

Valoración:8menosmas

G.L.C.
Hace 20 días

Por favor no meterse con los de azul, tienen derecho a su cafetito, a ir al supermercado, a merendar, al cafetito, al tiempo de descanso, en fin, muchos derechos.

Valoración:8menosmas

Legionario
Hace 20 días

gracias a la guardia civil, porque los municipales.............

Valoración:17menosmas

pep
Hace 20 días

un fuerte aplauso y reconocimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en concreto en este caso a la guardia civil, por no abandonarnos nunca, no como los politicos que miran siempre para otro lado

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1