Prisión provisional para el depredador sexual de Inca

| Inca |

Valorar:
El detenido, este miércoles al pasar a disposición judicial.

El detenido, este miércoles al pasar a disposición judicial.

A. Sepúlveda

El juzgado de guardia de Inca ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el depredador de Inca. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha informado que se le acusa de un total de 29 delitos de naturaleza sexual.

La Guardia Civil detuvo este pasado martes al hombre, de 23 años y nacionalidad marroquí, acusado de delitos sexuales, entre ellos varios abusos y agresiones. Entre otras cosas, el arrestado abordaba a mujeres en la calle y las sometía a tocamientos, llegando a emplear violencia e intimidación.

Tras semanas de trabajo se averiguó que el joven estaba implicado en casi una treintena de casos ocurridos en los últimos meses. Los agentes comprobaron que en una noche llegó a cometer hasta siete delitos y que algunas víctimas habían alertado en redes sociales del comportamiento del ahora arrestado.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.