Barcelona

Agresión neonazi en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Agresión neonazi en Barcelona que por poco ha acabado en conato. Según ha informado Catalunya Ràdio, unos jóvenes a los que caracteriza por su atuendo y «estética neonazi» han rociado con gasolina a una persona que dormía a las puertas del gimnasio social Sant Pau de Barcelona.

Según la radio pública catalana afortunadamente un trabajador ha evitado que se prendiera fuego al hombre, y que la situación acabara con graves daños personales.

Varios perfiles de entidades sociales de la Ciudad Condal así como la CUP han difundido una alerta con respecto a estos hechos. Además, se ha compartido el testimonio de la víctima del intento de agresión.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Kendu
Hace 20 días

Sigues sin enterarte de nada, bonita.

Valoración:0menosmas

Ordenadinho
Hace 20 días

Si todos estuviesen quietos en sus países España seria un país rico

Valoración:1menosmas

Akashdeep
Hace 21 días

No me lo creo. Me huele a operación "Jussie Smollett".

Valoración:6menosmas

Pacifista
Hace 21 días

Firmado: Vox.

Valoración:-10menosmas

Ya les vale
Hace 21 días

Mucho neonazi en Cataluña. La semana pasada, un puñado de neonazis en Vic y Salt apedreaban los mítines de un partido político... Aunque los agresores prefieren autocalificarse como antifascistas, solo son unos fascistas colorados.

Valoración:14menosmas

aaaaa
Hace 21 días

Tristemente, ante la debacle social que se avecinaba con tanta inmigración descontrolada, ojo, esto antes deL covid , AHORA con el COVID todo se ha acelerado por 1000000, episodios como estos, tristemente, creo que se repetiran. Cuando un ESPAÑOL vea que no puede pagar lo básico, que las ayudas no llegan, que ahora el trabajo se volvera aun mas precario, y se gire y vea millones de inmigrantes ... tengo la sensación que la cosa se pondrá fea. LO TRISTE de todo esto, que los que provocan todo esto por su nula gestión, segiran con sus twiters, sus sueldos y sobretodo, SIN HACER NADA.

Valoración:6menosmas

Lazis
Hace 21 días

Una pena que se den este tipo de agresiones al igual que las que se dieron contra vox.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 21 días

Curioso que pase esto a dos días de las elecciones. Cualquiera se puede vestir de una u otra manera. Me huele mal, muy mal.

Valoración:9menosmas

Kendu
Hace 21 días

Gracias por llamar a las cosas por su nombre en vez de emplear eufemismos como 'nostálgicos', como ocurre la mayoría de las veces.

Valoración:-9menosmas

Sivana
Hace 21 días

Ya empezamos! Ahora con escaños conseguidos por VOX esta será noticia día si dia no! Pobre Catalunya y Esapaña entera.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1