Detenido un guionista de populares series de televisión por tráfico de drogas

|

Valorar:
Una patrulla de la Policía Nacional motorizada.

Una patrulla de la Policía Nacional motorizada.

Efe(Juan Carlos Cárdenas)

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a Jaime Vaca, guionista de series como «Élite», «Velvet», «Física o química» y «Los Serrano», por un delito de tráfico de drogas ya que ocultaba en una mochila varias sustancias estupefacientes como éxtasis o «popper».

Vaca, de 43 años, fue identificado el pasado domingo a las 9:45 horas en la calle de la Palma, en el centro de Madrid, junto con un grupo de personas sin usar mascarilla, según adelanta El Mundo y han confirmado a Efe fuentes policiales.

El guionista se puso muy nervioso y los agentes sospecharon que ocultaba algo en la mochila que llevaba. Al inspeccionarla, los policías encontraron un bote pequeño con pastillas de éxtasis, otro con «popper», cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, que es una mezcla de MDMA y LSD.

Las cantidades de estas sustancias superaban el máximo permitido para el consumo personal, por lo que fue arrestado por un delito contra la salud pública.
Vaca, que nació en Badajoz en 1977, ha trabajado en varias series españolas de éxito como «Los Serrano», «Física o química», «Élite» o «Velvet».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tipico
Hace 17 días

Nada nuevo...

Valoración:menosmas

La Gestapo nunca descansa
Hace 18 días

Ahora resultará que la policía a descubierto cómo funciona el mundo de la televisión y el espectáculo , más bien creo que no , parece ser más una venganza por manifestarse contra los covidianos , eso está hoy en día peor visto que el drogarse o manipular noticias .

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 18 días

Yo pensando que habrían pillado al de The Wire o Breaking Bad y pillan al de los serrano jajajajajaja. Aunque bien pensado, pa escribir los serrano, muy sobrio no puedes estar...

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace 18 días

ya tiene tiene bastante material para el próximo guión....solo que esta vez lo escribirá desde la trena.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1