Juicio en Palma a una mujer por acosar a un hombre al que ofreció sexo a cambio de trabajo

|

Valorar:
Un juzgado de Vía Alemania acogerá el juicio contra la mujer.

Un juzgado de Vía Alemania acogerá el juicio contra la mujer.

A. Sepúlveda

Una mujer irá a juicio en Palma por acosar supuestamente a un hombre al que pidió un puesto de trabajo a cambio de sexo. La Fiscalía reclama una condena de un año de cárcel para la acusada y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante los próximos cinco años.

Los hechos se habrían producido entre el 30 de noviembre de 2018 y el 21 de junio de 2020, según la versión del ministerio público. La mujer, de 38 años y nacionalidad española, se dirigió al perjudicado en diversas ocasiones a pesar de que este le transmitió de forma clara que no deseaba tener contacto alguno con ella.

LinkedIn

La acusada, a través de la red social LinkedIn, le solicitó un puesto de trabajo insinuándole que a cambio podrían mantener relaciones sexuales, según recoge la Fiscalía en su escrito. El hombre la bloqueó, pero la mujer le remitió varios mensajes a través de otras redes sociales a los que el perjudicado hizo caso omiso de nuevo.

A mediados de 2019, la procesada envió al lugar de trabajo del denunciante cartas manuscritas de tipo romántico con poesías dedicadas. En diciembre de ese año le envió otra misiva y un paquete con una fusta junto a una nota que decía lo siguiente: «Si no la quieres disfrutar conmigo, disfrútala con otra».

La víctima del acoso la desbloqueó para mandarle un mensaje privado a través de Facebook y pedirle que dejara de molestarle y de enviarle regalos. Sin embargo, la mujer continuó mandándole nuevas cartas y regalos como ropa interior femenina, flores, bombones, un anillo o crema de masajes. El 21 de junio de 2020 le envió sus números de teléfono para que le llamara.

Los mensajes infundieron «temor» a la víctima

La gran cantidad de mensajes que recibió el hombre le infundieron «temor y desasosiego», según sostiene la Fiscalía en su escrito de acusación. La mujer será juzgada próximamente en Vía Alemania (Palma) por un presunto delito de acoso. La acusada afronta una petición fiscal de un año de prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

k3
Hace 19 días

Qué le caiga la máxima pena!

Valoración:11menosmas

A la fi
Hace 19 días

@Juan Carlos Si no t'agrada que hi hagi varies llengües a la nostra comunitat, te'n pots anar fora del país. Perquè a Espanya tenim una gran diversitat cultural que hem de preservar! Si no t'agrada esforçar-te n'hi ha molt de països de parla hispana.

Valoración:0menosmas

cayetano
Hace 19 días

Soniaaaaaa, espero un tuit tuyo comentando esta noticia

Valoración:16menosmas

Demasiada ignorancia
Hace 19 días

Si fuera hombre o mujer y se prueba, el resultado sería el mismo. La noticia es que ha sido una mujer y mirad con qué objetividad tratan de redactarlo, para que no se metan con el periódico por machismo o feminismo. Otra cosa: demasiado ignorante hablando de lo que no sabe.

Valoración:9menosmas

Juan Carlos
Hace 19 días

@Colau, del idioma no dices nada?? Discriminación por no hablar catalán en Mallorca también va contra la constitución y no os interesa reconocerlo. Hipócritas. Y ahora, ponerme todos los negativos que queráis, jajajajajaj.

Valoración:-12menosmas

Florentino Daza
Hace 19 días

Que a esta acosadora sexual caiga todo el peso de la ley. Por cierto la femiprogre Alejandra dónde está?

Valoración:18menosmas

Coleccionista
Hace 19 días

Esto lo hace un hombre, y se te cae el pelo en la cárcel, sólo por ser hombre. Si, si. No os molestéis, es la pura realidad. Y a esta individua, nada, un añito, no vayamos a pasarnos con el tema, que es una mujer. Vivir para ver. Esto es lo hay y lo que vivimos en esta sociedad tan decadente.

Valoración:36menosmas

Alejandra
Hace 19 días

Disfrutad de lo votado!

Valoración:-3menosmas

Voldemort
Hace 19 días

Muy bien por el caballero denunciante. El acoso es delito venga de donde venga, independientemente del género de la persona que lo causa. Vaya chasco se debió llevar la señora.

Valoración:34menosmas

veinat
Hace 19 días

Y Alejandra no comenta hoy?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3