Localizada la mujer de 30 años desaparecida en Palma

| Palma |

Valorar:

La plataforma SOS Desaparecidos ha informado este lunes de la localización de la mujer de 30 años que se encontraba en paradero desaparecido en Palma.

A Adriana Zaid se le perdió la pista el pasado 30 de enero, y se difundió su imagen y una descripción física para tratar de dar con ella.

A primera hora de este lunes se ha confirmado su localización por lo que se ha desactivado la alerta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno mas
Hace 23 días

Las desapariciones es una cosa muy seria, seria conveniente que el periodista encargado de este tipo de noticias las desarrollará algo más, que sucedió, donde se encontró y por qué desapareció, puesto que dejar en el aire lo sucedido crea alarma social y pánico por que no sabes si es que desapareció para estar a solas y reflexionar o es que hay alguien que secuestra a personas las suelta y luego no se acuerdan de nada por ejemplo, una breve indagación no vendría mal.

Valoración:13menosmas

Redactor ¿ Cumplo los requisitos?
Hace 23 días

Habría que contrastar la información si es veraz o no.Hay muchos bulos y muchos chiringuitos que mantener que son totalmente innecesarios. Con el 112, Guardia Civil, Policía Nacional,Policía Local, Bomberos,UME, Protección Civil etc etc.Las asociaciones son gastos innecesarios y además puede entorpecer una investigación o búsqueda de todos los anteriormente nombrados. S.O.S a mi parecer eso es copiar y pegar noticias o hechos que el nombre de Vuestra asociación no debería ser protagonista en este momento. Esta es mi opinión con todos mis respetos Y ojalá NUNCA haya ningún trágico final.Buenas tardes.

Valoración:4menosmas

1411
Hace 23 días

Desde hace años ya no difundo este tipo de noticias. Me cansé de no saber el porqué de su desaparición. La gente desaparece y luego aparece. Ayudas a difundir y nadie te da explicaciones.

Valoración:17menosmas

@Donde estaba?
Hace 23 días

Imagino que eso es asunto exclusivamente suyo. Existe la Ley de Protección de Datos. Por otra parte, espero impaciente los comentarios de todos aquellos que, cuando leen de una desaparición, empiezan con el rollo de las conspiraciones.

Valoración:-8menosmas

Donde estaba?
Hace 24 días

Me alegro que esté sana y salva. ¿ Que ha pasado pues? Gracias

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1