Controlado el incendio forestal en la finca de Ariant

| Pollença |

Valorar:

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado este domingo por controlado el incendio forestal declarado el sábado 6 de febrero a las 10.03 horas en la finca de Ariant, en Pollença, tras afectar a aproximadamente 49 hectáreas.

Según ha informado el Ibanat este domingo en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, el incendio forestal declarado el 6 de febrero se ha dado este domingo por controlado. El fuego se mantiene en nivel cero. Esto significa que no supone un riesgo para las personas ni para las viviendas más cercanas.

En estos momentos, ha añadido, siguen trabajando en la zona donde tiene lugar el incendio forestal un helicóptero, una autobomba, 12 brigadistas, un jefe de capataces, un agente de medio ambiente y un técnico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dueños de los suyo
Hace 20 días

Ya que no dejan entrar excursionistas, no les podrán echar la culpa a ellos, no? ¿A algún buitre negro? Por cierto, los bomberos sí son públicos, no? ¿Les han puesto problemas de paso? ¿Han contratado bomberos tan privados como su finca? ¿O la montaña solo es de todos cuando se quema?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1