Detienen a un joven por más de diez robos en casas de Manacor

| Manacor |

Valorar:
La coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor ha hecho posible esclarecer múltiples robos con fuerza en una investigación que llevaba paralela al presunto responsable de los delitos.

La coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor ha hecho posible esclarecer múltiples robos con fuerza en una investigación que llevaba paralela al presunto responsable de los delitos.

POLICIA NACIONAL/POLICÍA LOCAL DE MANACOR

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, han esclarecido más de diez robos en viviendas de Manacor, después de agentes locales detuvieran 'in fraganti' a un joven, de 20 años de edad de origen marroquí, por intentar robar en una casa tras forzar la persiana y darse a la fuga al ser sorprendido por un vecino.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que la detención tuvo lugar este miércoles, cuando la Policía Local de Manacor fue alertada por un vecino de que una persona estaba intentando forzar una vivienda.

La patrulla policial localizó al presunto autor, quien al ser sorprendido huyó. Después de perseguirlo por las calles del pueblo, los agentes lograron interceptarlo a la salida del municipio. Allí fue detenido.

Desde hace unos meses, la Policía Nacional en Manacor tenía abierta una investigación para identificar al autor de varios robos con fuerza que se estaban produciendo.

De acuerdo con los indicios, se determinó que se trataba de un mismo autor. Una vez entregado el detenido por parte de la Policía Local a la Nacional, se corroboró que se trataba del mismo autor de los robos en Manacor.

El detenido en un primer momento facilitó los datos de identidad de su hermano para evitar ser reconocido, ya que tiene numerosos antecedentes policiales, así como una requisitoria judicial vigente para su ingreso en un centro de menores del que se había fugado. El presunto autor pasó a disposición judicial y posteriormente ingresó en el centro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

rafael
Hace 19 días

Cada vez lo ponen más difícil es conseguir el dinero para las pensiones de los políticos. Es normal que los jóvenes tengan que tomar caminos más radicales.

Valoración:menosmas

Decadencia
Hace 21 días

El enriquecimiento ese que nos vendieron ya va dando frutos.

Valoración:5menosmas

Yyy
Hace 22 días

Nos está quedando un país precioso!!!

Valoración:5menosmas

¡ Qué raro !
Hace 22 días

Este tipo de noticias se repite una y otra vez, pero nadie hace nada para evitarlo. Al contrario, con esta actitud de indiferencua se está promocionando España como paraíso de los delincuentes. De ahí esa típica frase "En España no pasa nada". A este paso nos tendremos que ir nosotros.

Valoración:8menosmas

Para @buenooo
Hace 22 días

No me extraña que no entiendas nada, ni tú ni lo demás; por aquí soléis leer poco y menos las leyes.

Valoración:menosmas

@@Solo son....
Hace 22 días

Pero nada de nada sabes tú, ignorancia. Aprendizaje, un reto para ti, maestro armero.

Valoración:-1menosmas

Palmesano
Hace 22 días

Porque si es verdad que tiene veinte años y es mayor de edad no se pone bajo la custodia y responsabilidad del que dicta estas sentencias un par de individuos como este y el juez además de aprenderse a cantar todo el código penal y sus excepciones aprende de una vez por todas el sentido común aderezado con la experiencia madre de todas las ciencias a trabajar

Valoración:10menosmas

JUSTICIERO
Hace 22 días

Ningún problema. A la calle en dos horas ,cuarenta y dos minutos, y treinta segundos, para seguir haciendo lo mismo. Salvo si el robado es el señor/ra juez/za entonces las cosas cambian y todo el peso de la ley caerá sobre él.

Valoración:14menosmas

Bernat
Hace 22 días

Disfrutad lo votado señores y señoras.

Valoración:4menosmas

No hi ha dret
Hace 22 días

¿Y qué hace en un centro de menores un tiparraco mayor de edad?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5