El motorista precisó ser hospitalizado tras las colisión. | Isaac Hernández

TW
12

Aparatoso accidente entre un turismo y una motocicleta en Palma. La colisión se produjo en torno a las 20.30 horas de este pasado jueves en la confluencia de la calle Baró de Pinopar con la Avenida Alemania, justo en frente del IES Joan Alcover.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el conductor del coche arrolló de forma accidental al motorista. Éste salió propulsado por el impacto quedando tendido sobre el asfalto.

Con suma celeridad, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar del suceso y atendieron a la víctima. El paciente presentaba golpes por diversas partes del cuerpo y los médicos desplazados decidieron trasladarlo a un centro hospitalario para practicarle algunas pruebas y poder descartar así lesiones internas de gravedad. El pronóstico del herido es reservado.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hicieron cargo de la investigación del siniestr. Al conductor del coche se le practicó la correspondiente prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo administrativo. Es decir, que su índice de alcohol supondrá una sanción administrativa.