Acepta ser expulsado de España por amenazar, retener y agredir a su exnovia en Palma

|

Valorar:
El acusado ha declarado a través de videoconferencia desde la cárcel de Palma.

El acusado ha declarado a través de videoconferencia desde la cárcel de Palma.

Juan P. Martínez

Un hombre, de nacionalidad colombiana, ha aceptado este viernes en la Audiencia Provincial ser expulsado de España por un plazo de diez años por amenazar, retener y agredir a su exnovia en Palma el pasado mes de julio. El destierro del país sustituye a una pena de prisión de cuatro años.

Los hechos se remontan al 24 de julio. El imputado, de 37 años, no podía acercarse ni comunicarse con su expareja. A pesar de ello, fue a buscarla a un bar de la capital balear y una vez allí le dijo que se fuera con él. La mujer se negó y el procesado le dijo que le iba a pegar. Ante las amenazas, la víctima cedió a irse con él y ambos se dirigieron a un edificio ocupado.

El acusado tuvo a la mujer encerrada allí tres días, arrebatándole el móvil para que no tuviera contacto con el exterior. La noche del 27, y tras una discusión, el varón la golpeó violentamente en la cabeza, arrastrándola por el suelo.

El procesado, a través de videoconferencia desde la cárcel de Palma, ha reconocido los hechos. Además de la expulsión del país por un plazo de diez años, no podrá ni comunicarse ni acercarse a la víctima, defendida por Tania Siquier, durante ocho años. Asimismo tendrá que indemnizarla con 5.000 euros y pagar una multa de 720 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daniel Ortega
Hace 20 días

expulsadlo de España nada mas que 10 años me parece poco, de por Vida y de toda U.E. y embargarle todo para la victima, ni el móvil... además lo aplicaría con todo Delincuente .. a la 1ª fechoría o delito, para su tierra en el primer vuelo o a la embajada para que se hagan cargo de los gastos ,y la custodia de su paisano, evitarían muchas vergüenza de personas emigrantes decentes que vienen a trabajar honradamente .. el que la haga ...que la pague ... fuera

Valoración:menosmas

QUASIMODO
Hace 23 días

Entonces porqué no se hace lo mismo con todos los delincuentes no españoles?. En vez de no entrar en prisión si no delinquen en los próximos años, porqué no se los expulsa de por vida?.

Valoración:31menosmas

Miquel
Hace 23 días

Vaya, todavia tendremos que darle las gracias por aceptar irse de españa, despues de lo que ha hecho

Valoración:27menosmas

Puff
Hace 23 días

Que justicia dios de mi vida, yo no dormiría bien haciendo mi trabajo de esta manera

Valoración:19menosmas

@ HASTA LAS NARICES....
Hace 23 días

No te preocupa lo que le ha hecho a su exnovia,lo que a ti te interesa es hacer apología del partido negacionista que discrimina a las mujeres.

Valoración:-35menosmas

idooo
Hace 23 días

quina vergonya no apren aquest govern per cada cas de violencia ni ha 10 que no son de per aqui .quina vergonya .somel arme reir .quins politicss deu meu .

Valoración:23menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace 23 días

!!Dentro de un par de meses, siguiendo la ruta Argel -Santanyí, estará nuevamente en Palma!!! y a seguir viviendo del cuento!!!

Valoración:43menosmas

Laura
Hace 23 días

Pues estos destierros que sustituyen las penas de carcel me parecen muy bien, la cuestion es que realmente se cumplan y se vayan del pais. Tendrian que haber mas sentencias de este estilo y asi no tenemos que mantener a tanto delincuente y a su vez habra mas seguridad

Valoración:57menosmas

Decadencia
Hace 23 días

Deberían expulsar a todos los ilegales y delincuentes. Tendríamos que hacer como Australia y nos iría mucho mejor.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1