Detenido con cuatro kilos de marihuana en su domicilio del barrio del Rafal. | P.L.

TW
3

Un hombre de 40 años fue detenido en Palma después de que su casa se hallaran cuatro kilos de marihuana, alijo aparentemente destinado a la venta al por menor, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este jueves.

Los policías activaron un operativo policial tras recibir numerosas quejas vecinales que alertaban de la proliferación de personas ajenas al barrio del Rafal que acudían a ese domicilio para adquirir sustancias ilícitas.

A raíz de las denuncias, la policía investigó y dio con el punto den el que presuntamente se vendían los estupefacientes, un domicilio ubicado en las proximidades de centros escolares y deportivos.

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma registraron el domicilio y detuvo a su inquilino, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la vivienda, los policías encontraron cuatro kilos de marihuana preparada para su venta, así como bolsas dosificadoras, una báscula y dinero en efectivo.