Imagen de la ropa utilizada por el sospechoso.

TW
8

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, en Felanitx como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, todos ellos cometidos a la misma mujer, la propietaria de un establecimiento comercial en la localidad.

Tal y como sostiene la Benemérita en una nota de prensa, el varón acudió al local hace semanas, intimidó a la víctima armado con una navaja y después la condujo a la parte trasera de la tienda para agredirla sexualmente. Antes, sustrajo toda la recaudación de la caja registradora. Esto ocurrió en tres ocasiones en días distintos.

En enero, regresó al comercio con la misma intención, pero los gritos de la mujer hicieron que unos clientes que esperaban ser atendidos pudieran auxiliarla y liberarla.

Tras una intensa investigación de la Guardia Civil, el sospechoso ha sido identificado, localizado y detenido, a pesar de utilizar capucha y mascarilla cuando cometió los delitos. La ropa que utilizó en las violaciones las lanzó a un descampado del pueblo.

Además de ser acusado de tres delitos de agresión sexual, también lo está por cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.