Detenido un hombre en Felanitx por violar en tres ocasiones a la dueña de una tienda

|

Valorar:
Imagen de la ropa utilizada por el sospechoso.

Imagen de la ropa utilizada por el sospechoso.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, en Felanitx como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, todos ellos cometidos a la misma mujer, la propietaria de un establecimiento comercial en la localidad.

Tal y como sostiene la Benemérita en una nota de prensa, el varón acudió al local hace semanas, intimidó a la víctima armado con una navaja y después la condujo a la parte trasera de la tienda para agredirla sexualmente. Antes, sustrajo toda la recaudación de la caja registradora. Esto ocurrió en tres ocasiones en días distintos.

En enero, regresó al comercio con la misma intención, pero los gritos de la mujer hicieron que unos clientes que esperaban ser atendidos pudieran auxiliarla y liberarla.

Tras una intensa investigación de la Guardia Civil, el sospechoso ha sido identificado, localizado y detenido, a pesar de utilizar capucha y mascarilla cuando cometió los delitos. La ropa que utilizó en las violaciones las lanzó a un descampado del pueblo.

Además de ser acusado de tres delitos de agresión sexual, también lo está por cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au
Hace un mes

Això son +- 40 anys de presó, i no, no sortirá en dos dies.

Valoración:104menosmas

Pilotes
Hace un mes

cuando es nacionalidad española lo escriben en negrita y ahora no????

Valoración:236menosmas

Ya basta
Hace un mes

Ya está bien de robos y violsciones, las feministas miran hacia otro lado y muchos medios hacen la vista gorda. Gracias a UH por publicarlo y no ser cómplices. Parece que nos va a tocar a uno de nosotros sin remedio, estamos de basura hasta el cuello

Valoración:293menosmas

Xisca
Hace un mes

nada, démosle una paguita y olvidémoslo (eso es la mentalidad socio.comunista)

Valoración:244menosmas

Pepe
Hace un mes

Mañana sale sin cargos, viva España

Valoración:200menosmas

pero dónde estaba la policía hasta entonces?
Hace un mes

¿es q no había denunciado ninguna violación antes? ¿ni un robo?

Valoración:240menosmas

rafael
Hace un mes

Es horrible. :-( Ojalá ese monstruo sea tratado con psiquiatras y psicólogos y se pudra en la cárcel donde pueda apenarse de lo que ha hecho.

Valoración:173menosmas

Biel
Hace un mes

Aquesta joia qui és???? De qui ens hem de protegir??? Segons qui és no tocarà ni la presó...Si és dels de barra lliure ni pensar-ho, al revés el blindaran amb anonimat total per continuar robant, pegar ganivetades, violar i fer el que li vengui en gana. Les manifestacions feministes quan són?

Valoración:269menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1