Dos condenadas por el robo de ropa de marca en una conocida tienda de Palma

| Palma |

Valorar:
Las dos acusadas, en una sala de lo Penal de Vía Alemania durante el juicio.

Las dos acusadas, en una sala de lo Penal de Vía Alemania durante el juicio.

Juan P. Martínez

Dos mujeres, de nacionalidad española, han sido condenadas a quince meses de prisión cada una como autoras de un delito de hurto tras admitir que robaron ropa valorada en 705 euros en una conocida tienda de Palma en julio de 2019.

Las dos acusadas, de 28 y 33 años y que sumaban entre ambas diez antecedentes por hechos similares, acudieron al local, situado en la calle Sant Miquel de la capital balear, y se hicieron con diversas prendas de vestir valoradas en 705,10 euros. Las dependientas del establecimiento dieron la voz de alarma y ambas mujeres fueron detenidas horas después por agentes de la Policía Nacional.

Una de las imputadas, defendida por el letrado Toni Vidal, consignó antes de la vista la cantidad de 250 euros. Este hecho sirvió para que el representante del ministerio fiscal tuviera en cuenta el atenuante de reparación del daño.

La pena de prisión quedó suspendida por un plazo de tres años con la condición de que ambas no vuelvan a delinquir en dicho periodo de tiempo y que abonen la responsabilidad civil, que asciende a 455,10 euros. Asimismo tendrán que realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante diez meses y no podrán acercarse a dicha tienda a menos de 100 metros durante dos años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 24 días

¿ Españolas? Si, pero no ...especiales.

Valoración:3menosmas

lupo
Hace 24 días

O sea que les ha salido gratis. No me lo creo.

Valoración:13menosmas

Yyy
Hace 24 días

@Olegario...estas son nuestras y nos las tenemos que comer, lo que no queremos son a los delincuentes de importación, que ya tenemos suficiente con los nuestros. Ojo, no estoy diciendo que los inmigrantes sean delincuentes pero, entre ellos, también los hay, y esos son los que no queremos. Lo entiendes? Por pensar así soy de ultraderecha, facha, etc?

Valoración:21menosmas

Olegario
Hace 24 días

Estas también nos pagaran nuestras pensiones,sanidad,educación,son españolas ,¿qué opina la ultraderecha?.

Valoración:-13menosmas

Imaginando juzgados
Hace 25 días

Naaaaaaa , una palmadita , algún curso y sicólogo gratuito , no lo volvais a hacer más , mira que sois malotaaaas , estamos para lo que nos necesiteeeeeis y poco más , fin del caso , suguienteeeee , señor juez aquí hay dos o tres personas que se atreven a rebatir los argumentos de la pandemia dictados por nuestros líderes , MULTA , MULTA Y LA MAYOOOOOOR QUE SE PUEDA , no quiero que me despidan por una tontería , siguienteeeeee.

Valoración:16menosmas

es lo que hay
Hace 25 días

No roban para comer, son caprichos y la ley es demasiado benévola

Valoración:52menosmas

Yyy
Hace 25 días

Y no siquiera multa? Es decir, si no me pillan, guay!!! Si me pillan, no entro en prisión, no pago multa y solo tengo que abonar las prendas como responsabilidad civil...así no vamos bien ..

Valoración:38menosmas

Erikka
Hace 25 días

Seres de luz

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1