Un hombre fallece tras ser atropellado en la carretera de Manacor

| Palma |

Valorar:
El equipo de atestados de Manacor de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

El equipo de atestados de Manacor de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

Cabalar

Un hombre de 35 años que había sufrido una avería en su vehículo falleció en la noche de este miércoles al ser atropellado por un coche en el arcén de la carretera de Manacor, a la altura de la salida de Palma hacia Algaida. El siniestro se produjo alrededor de las 20.45 horas en el kilómetro 10,5. Un Ford Focus que circulaba en sentido hacia Manacor se detuvo en mitad de la calzada por una supuesta avería.

El coche quedó parado entre el arcén y el carril derecho y el conductor bajó para intentar localizar el fallo, según las primeras investigaciones de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Unos segundos después, un Fiat Punto atropelló al hombre y embistió el Ford Focus.

El joven que arrolló a la víctima sufrió heridas leves como consecuencia del impacto. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar del siniestros cortaron la carretera al tráfico en sentido hacia Manacor. Los equipos sanitarios que acudieron con urgencia para atender a las víctimas no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del Ford Focus. El autor del atropello fue trasladado a un centro hospitalario.

El accidente provocó importantes retenciones y numerosos vehículos se desviaron por Son Ferriol. El equipo de atestados de Manacor de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas del accidente.

El hombre de 35 años que falleció este miércoles es la cuarta víctima que se han cobrado las carreteras de Mallorca. El 14 de enero una mujer de 88 años murió en el hospital tras ser arrollada por un coche en Son Servera. El día 18, un joven falleció tras un choque frontal con otro vehículo en la carretera de Manacor a Porto Cristo. Dos días después, un adolescente de 16 años perdió la vida en la Serra de Tramuntana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace un mes

Según algún testigo, un coche se paró a auxiliar...pero se detuvo delante del averiado. Si el averiado no tiene luces... El otro coche se debería añhabrr parado detrás para iluminar la zona. Si no, tal y como comentan más abajo, se deben colocar los triángulos...por seguridad más que nada. Se tendría que mirar a que velocidad iba también el que atropelló al fallecido... De todas formas, una desgracia... DEP

Valoración:1menosmas

Pepito
Hace un mes

A veces me encuentro en la carretera coches parados sin los triangulos y los ocupantes sin chalecos. Pero estan en el coche para utilizarlos. Y son obligatorios.No se si en este caso estaba o no. DEP

Valoración:13menosmas

tianet
Hace un mes

Joder, pobre al.lot. DEP

Valoración:30menosmas

@ sensible@puny de ferro
Hace un mes

Enserio que muere un joven de 35 años y os da por poner esta ilipllez? Si fuera un familiar vuestro pondríais esos comentarios?

Valoración:55menosmas

Puny de ferro
Hace un mes

No encendió las luces del coche? No puso el triangulito? Falta información

Valoración:-49menosmas

Sensible
Hace un mes

Pues si soy muy sensible pensar que si me pasa algo emplearan la expresión que perdí la vida, como el que pierde un paraguas, me da escalofríos. O que si me muero empleen la otra expresión tan usada que fui una victima mortal, toma ya, claro que soy victima mortal, si fuese inmortal no me habría muerto. No me hagais caso esto de no salir por el covid me tiene las ideas trastocadas.

Valoración:-28menosmas

mcamen
Hace un mes

DEP

Valoración:93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1