Detenida la madre del 'Nano' de Son Banya tras permanecer varios años fugada de la justicia

| Palma |

Valorar:
Imagen de la detención del 'Nano' de Son Banya.

Imagen de la detención del 'Nano' de Son Banya.

Redacción Sucesos

Detenida la madre del ‘Nano’, el instigador de la agresión multitudinaria a policías en Son Banya, tras permanecer durante años fugada de la justicia.

Agentes de Radio Patrullas (zetas) procedieron a la detención de María del Carmen Terrón Fernández, madre del ‘Nano’ y esposa del fallecido ‘Chencho’, hermano de ‘La Paca’.
Sobre ella pesaban tres órdenes de búsqueda e ingreso en prisión dictadas por diferentes juzgados para que cumpla una pena de más de seis años de prisión. Cuando le comunicaron su ingreso, la mujer se escondió en un domicilio de Marratxí.

Los agentes, sorprendieron a la mujer dentro del término municipal de Palma y procedieron a darle el alto. Tras identificarla plenamente, comprobaron los datos con la sala del 091 y saltaron las requisitorias. Acto seguida fue detenida y se confirmó su ingreso en la cárcel. Se trata de una mujer muy conocida en el mundo de la delincuencia dado que ya que estuvo vinculada a ‘La Paca’ en temas de blanqueo de capital. También tiene antecedentes policiales por hurtos.

Ahora, madre e hijo podrán reencontrarse en el centro penitenciario de Palma donde deberán cumplir sus respectivas condenas. ‘El Nano’ tiene pendiente el juicio por la agresión a los policías.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¡ Vaya familia !
Hace un mes

Bendita la hora y el día que se vinieron a vivir a Mallorca. Y bendita la gracia.

Valoración:2menosmas

Lamentable
Hace un mes

Angelitos!! Pero si son una raza que solo salen ingenieros, no sé cómo se creen todo lo que hacen

Valoración:0menosmas

Pepito
Hace un mes

Los gitanos semos buena gente. Son lus payos que nos tien manía

Valoración:-7menosmas

Linces
Hace un mes

En una isla y lleva varios años fugada, mucho no la debian buscar

Valoración:9menosmas

skunk#1
Hace un mes

@Chin Lu No, no se irá de rositas. La condena que tiene es firme y, llegados a este punto, ya no existen la libertad con cargos y cosas de ese estilo sino que vas del centro de detención a la cárcel directamente. Además de eso, probablemente, sea juzgada de nuevo mientras esté en la cárcel por no haber cumplido la orden de entrada en prisión en el momento en el que debía hacerse por lo que la pena que tiene se verá aumentada.

Valoración:7menosmas

Zico
Hace un mes

¡Vaya joyas!

Valoración:12menosmas

Tomi
Hace un mes

Existeix un acte, en benefici de la sociatat, que es diu DESTERRAMENT, de per vida.

Valoración:10menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Aún será de rositas, y sino, ya se verá. Si alguna vez os veis en una situación parecida, no espereis comprensión o arreglos con la fiscalía, no todos somos iguales ante la ley, por mucho que lo cacareen. El que más tiene que perder es el que tiene un trabajo y una casa, porque es al que le sangra la "justicia".

Valoración:8menosmas

Del Rafal
Hace un mes

Que saga, por dios. Ahora está todo el clan juntos en la cárcel,abuela,hija y nieto, consumiendo recursos al los ciudadanos,igual que cuando están fuera,por lo demás. ¿La culpa será de la sociedad? Pues va a ser que no.

Valoración:25menosmas

seba
Hace un mes

que leyes de poca calidad y que gente desagradable que joden al resto de la sociedad con sus interminables rally de delitos ..asi estamos ..

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2