Imagen de la detención del 'Nano' de Son Banya. | Redacción Sucesos

TW
20

Detenida la madre del ‘Nano’, el instigador de la agresión multitudinaria a policías en Son Banya, tras permanecer durante años fugada de la justicia.

Agentes de Radio Patrullas (zetas) procedieron a la detención de María del Carmen Terrón Fernández, madre del ‘Nano’ y esposa del fallecido ‘Chencho’, hermano de ‘La Paca’.
Sobre ella pesaban tres órdenes de búsqueda e ingreso en prisión dictadas por diferentes juzgados para que cumpla una pena de más de seis años de prisión. Cuando le comunicaron su ingreso, la mujer se escondió en un domicilio de Marratxí.

Los agentes, sorprendieron a la mujer dentro del término municipal de Palma y procedieron a darle el alto. Tras identificarla plenamente, comprobaron los datos con la sala del 091 y saltaron las requisitorias. Acto seguida fue detenida y se confirmó su ingreso en la cárcel. Se trata de una mujer muy conocida en el mundo de la delincuencia dado que ya que estuvo vinculada a ‘La Paca’ en temas de blanqueo de capital. También tiene antecedentes policiales por hurtos.

Ahora, madre e hijo podrán reencontrarse en el centro penitenciario de Palma donde deberán cumplir sus respectivas condenas. ‘El Nano’ tiene pendiente el juicio por la agresión a los policías.