El juez envía a la cárcel al atracador del supermercado de Son Rapinya

| Palma |

Valorar:
Imagen de la cámara de seguridad del supermercado.

Imagen de la cámara de seguridad del supermercado.

El titular del juzgado de Instrucción número 8, este martes en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional y sin fianza para A.L.R., de 33 años y nacionalidad española por el atraco a punta de pistola del supermercado de Son Rapinya.

A última hora de la tarde, el juez Antoni Rotger escuchó los argumentos de la defensa y tras visualizar las cámaras de seguridad, atestado policial y testifical de los empleados del establecimiento no le quedó la más mínima duda y dictó una medida de privación de libertad.

El atraco se produjo en torno a las 22.30 horas, en un supermercado ubicado en el Camí de Son Rapinya número 33 de Palma. En ese momento, la barrera del local estaba medio abierta porque los trabajadores estaban en su interior finalizando de contabilizar los productos. Las cámaras de seguridad no dejan lugar a dudas. El detenido accedió al interior del supermercado -pistola en mano- gritando y encañonando a los empleados. El personal comenzó a salir corriendo y se refugiaron en diferentes zonas del recinto comercial. Dos chicas se escondieron en la oficina, lugar donde se refugiaron tras unas cristaleras. El ladrón, que estaba totalmente fuera de sí, comenzó a propinar golpes con la culata de la pistola a los cristales hasta que los fracturó. De forma simultánea, también comenzó a propinar patadas contra las puertas hasta que consiguió entrar en la oficina. Una vez allí dentro, le exigió a la dependientas que les entregara sus teléfonos móviles y el dinero de la caja fuerte.

Las mujeres le entregaron sus teléfonos pero no pudieron abrir la caja. Acto seguido, el ladrón abandonó el local de forma apresurada.

Durante su huida, el delincuente perdió parte del arma de fuego que había utilizado en el atraco. Era una pistola de aire comprimido. Los trabajadores, unos instantes antes, habían accionado el sistema de alarma de atracos y la Policía Nacional ya estaba en camino. En cuestión de segundos, varias patrullas se personaron en la zona localizando a un hombre agazapado entre dos coches.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya les vale
Hace 2 meses

A ese juez hay que ficharlo, titular indiscutible.

Valoración:-18menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Que triste que la noticia sea que Un juez envíe a alguien a la cárcel.... es algo tan rato.. raro... raro

Valoración:-9menosmas

veinat
Hace 2 meses

Jo, que susto, me había parecido leer, juez invita al atracador en un supermercado de Son Rapinya...

Valoración:-15menosmas

ase mallorquí
Hace 2 meses

@Xus. Malauradament avui dia regalen la nacionalitat espanyola amb la compra d'un paquet de cereals al supermercat.

Valoración:-17menosmas

Llorenso
Hace 2 meses

Que raro....un juez que envia un delincuente a la carcel....supongo que recibira una bronca de sus compañeros y de algun politico de podemos o psoe

Valoración:-13menosmas

pep
Hace 2 meses

Me parece perfecto endurecer los castigos, para que se lo piensen antes de hacerlo y no lo hagan

Valoración:-11menosmas

Pep
Hace 2 meses

Si, felicidades al juez, por enviar a prisión al delincuente, pero estoy mas que seguro que si en lugar de ser de donde es, no lo es, y es de otro lugar que no sea este,,,, el malechor estaría libre con cargos,,, etc,,, o no?

Valoración:-8menosmas

Xus
Hace 2 meses

¿Seguro que es de nacionalidad española? puede pero por las trazas podría no ser indígena.

Valoración:-10menosmas

juanelo de alla
Hace 2 meses

Que pais, hasta los atracadores son chungos. Una pistola de tapones, que encima se le desmonta en la huida. España es de chiste. triste...

Valoración:-15menosmas

nacatalinadeplasa
Hace 2 meses

Un tonto a las tres, podría haber provocado una gran desgracia este pardalango..... es que poco nos pasa para la cantidad de taraos que nos rodean...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2