El abuelo de Marta del Castillo pide «que nos digan dónde está, aunque sea con un anónimo»

| Sevilla |

Valorar:
José Antonio Casanueva, el abuelo de la joven sevillana Marta del Castillo.

José Antonio Casanueva, el abuelo de la joven sevillana Marta del Castillo.

Efe

Este domingo se cumplen 12 años del asesinato de Marta del Castillo, y José Antonio Casanueva, el abuelo de la joven sevillana ha pedido que las personas que sepan dónde está el cuerpo lo comuniquen de cualquier forma a la familia, «aunque sea con un anónimo».

En declaraciones a Efe, Casanueva, que cumplirá 85 años el próximo septiembre, se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de que el cadáver sea localizado «antes del 13 aniversario», lamentando que «los cinco asesinos, aunque haya uno solo declarado, siguen sin decirnos donde esta el cuerpo».

Por eso, ha pedido que «haya un anónimo o lo que sea, para poder descansar nosotros», y ha lamentado que «mi señora se fue sin saber dónde estaba su nieta, y yo creo que me voy a ir y tampoco voy a saberlo».

«Espero que la Justicia cumpla con su deber, aunque ahora mismo lo dudo», ha dicho en los jardines de la barriada Tartessos de Sevilla donde vive la familia, en la que una pancarta pide justicia para la joven y la repetición del juicio, con un ramo de flores que han colocado algunos vecinos para conmemorar la fecha.

Casanueva ha recordado que la última vez que vio a su nieta fue a la una de la tarde del día que la asesinaron, «cuando me pidió dinero para incienso, porque era muy devota de las cofradías», y ha rememorado que comenzó a preocuparse cuando «a las nueve estaba en casa siempre, y esa noche no llegaba».

Desde entonces, la familia ha pedido en reiteradas ocasiones que las personas que saben donde está el cadáver lo digan, con el fin de que sea enterrado y terminar con la situación que viven desde entonces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

il_catolico
Hace un mes

Lo que ha sufrido esta familia no tiene nombre...

Valoración:4menosmas

menorquin
Hace un mes

Sigo pensando que la quemaron en el crematorio. Porque no es normal que no la encuentren

Valoración:5menosmas

esesoyyo
Hace un mes

Si el pais fuera serio, estaria todos en la carcel. Pero como no hay cuerpo, no hay autopsia, y solo culparon a uno, mientras los demás estan felizmente casados y con hijos

Valoración:13menosmas

alcalino
Hace un mes

Este gobierno hace decretos ley para animar a los ocupas que sigan ocupando propiedades legalmente y no es capaz hacer una ley para que lso criminales declaren donde están sus victimas. Incomprensible.

Valoración:5menosmas

jose
Hace un mes

Pero si los implicados en el crimen están viviendo en francia, y a sus familias las protegieron con pisos de protección oficial para que no los lincharan. A lo mejor si se dejara de proteger a los criminales nada de esto ocurriría.

Valoración:15menosmas

Tresa
Hace un mes

Yo no puedo escribir pùblicamente lo que les harìa hasta que dijeran dònde està el cuerpo pero acabarìan decièndolo. Se han reido de la justicia y de todos. Espero que la vida les devuelva todo el daño que estàn haciendo.

Valoración:17menosmas

Hui
Hace un mes

Sólo 5 minutos y lo dirían. Nadie tiene que saber cómo han hecho que ño digan.

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace un mes

Necesitamos cambio de leyes urgente..y fiscales y jueces que exigan lo mismo. Este y su hermanito que esta libre, deberian de cumplir cadena perpetua hasta que no digan donde esta...y en modulos aislados. En esto USA, nos da ejemplo..No encontraras un juez blandito en estos temas..

Valoración:23menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!!Que no salga de la cárcel hasta que no aparezca el cuerpo de Marta!!!

Valoración:18menosmas

Nefertiti
Hace un mes

No me puedo creer el comentario de @oportunidad ... qué pensamiento más mediocre es lo más bonito que se te puede llamar. Ojalá nunca pases por una situación parecida que poca empatía y sensibilidad gracias a gente con tu pensamiento la humanidad se sigue pudriendo. Ánimo a la familia de Marta , espero que pronto puedan saber todo lo que necesitan para avanzar algo en sus vidas 🥺

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3