Loss tres jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

TW
17

Agentes de Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado, a tres varones españoles, uno de 18 años de edad y dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza.

Sobre las 03:00 horas de la madrugada del día de hoy, se ha recibido llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que en una calle de la barriada del Molinar, había un grupo de tres jóvenes que posiblemente acababan de forzar un remolque 'food truck' y que iban empujando un carro de compra con artículos en su interior.

Los detenidos reconocieron haber cometido la sustracción

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los jóvenes en vía pública, manifestando los tres, de forma voluntaria, que momentos antes habían forzado un vehículo y habían sustraído varios efectos de su interior, así como que las herramientas empleadas para ello, las han cogido del interior de un local abandonado.

Un testigo reconoció a los detenidos como los autores del robo

Un testigo de los hechos manifiesta a la policía que ha podido ver a tres jóvenes con una linterna, merodeando en las cercanías de un vehículo tipo 'food truck', del cual consiguieron abrir una ventana y que acto seguido estas personas se marchaban del lugar empujando un carro de compra de color rojo con artículos dentro del mismo.

Los agentes, junto con el propietario del 'food truck', pudieron comprobar que efectivamente una de las ventanas se encontraba fracturada y todo el interior revuelto, confirmando que los efectos que portaban, los ahora detenidos, eran de su propiedad.

Es por tales motivos, por lo que los agentes proceden a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.