La Fiscalía pide ocho años de cárcel a los dos hombres acusados de intentar atropellar a otro en Palma

| Palma |

Valorar:
Los dos procesados, el día que pasaron a disposición judicial en el juzgado de guardia de Vía Alemania.

Los dos procesados, el día que pasaron a disposición judicial en el juzgado de guardia de Vía Alemania.

A. Sepúlveda

Los dos acusados de intentar atropellar en noviembre de 2019 a un hombre, con el que tenían una enemistad, que circulaba en patinete por la plaza Miquel Dolç de Palma se enfrentan a una pena de cuatro años de prisión cada uno. Además del incidente con el vehículo también le amenazaron de muerte esgrimiendo una navaja. El juicio tendrá lugar en Vía Alemania próximamente.

Los hechos se remontan al mediodía del 3 de noviembre. Los dos procesados, de poco más de 20 años, se toparon con la víctima en las inmediaciones de la Puerta de San Antonio. Circulaban en su vehículo. Habían tenido días atrás desavenencias personales. Pusieron el coche a la altura del hombre y le sacaron una nava al tiempo que le decía uno de ellos «ven, ven, te voy a matar», tal y como describe la Fiscalía en su escrito de acusación. El varón logró huir y refugiarse en un salón de juegos próximo.

Veinticuatro horas después, los dos procesados, con el mismo ánimo que el día anterior, volvieron a dar con el perjudicado. En este caso en la calle Guillem Moragues. El hombre circulaba con su patinete. Los imputados se apearon de su vehículo al verle y con una navaja en la mano de once centímetros le volvieron a decir que iban a acabar con su vida.

El varón, atemorizado, echó a correr a los mandos de su patinete. En se momento se inició una curiosa persecución. Los imputados con un Volkswagen Golf y el hombre subido a su patín, que huyó en dirección a la Plaça Miquel Dolç y luego por la calle Teniente Coronel Franco.

El suceso acabó con el coche accidentado tras colisionar con los bolardos y sus dos ocupantes con lesiones debido al golpe. La víctima pudo escapar. Días después fueron arrestados por la Policía Nacional.

Ahora, poco más de un año más tarde, los dos acusados se enfrentan a sendas penas de cuatro años de prisión por dos delitos de amenazas graves. En las próximas semanas tendrá lugar el juicio en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Africa
Hace un mes

Esto es Africa!!

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace un mes

Vaya porte, si se que se puede estropear uno con 20 años. . . mare meva. .

Valoración:7menosmas

pau
Hace un mes

Y en éstas dos ocasiones, el del patinete, no encontró ningún policía ? Raro, raro, raro

Valoración:-2menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

Intento de atropello 8 años. Atropellaste a alguien, benido, drogado y te das a la fuga, 2 años. No lo entiendo

Valoración:11menosmas

The observer
Hace un mes

La plaza Miquel dolc antes se llamaba teniente coronel Franco, habrá tenido un lapsus, para los que dicen que no ensiste

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Solo con ver la foto y saber que llevaban navaja ya podemos hacernos una idea de donde proceden.

Valoración:27menosmas

Cucut
Hace un mes

El Tinent Coronel Franco era en Ramon, el germà del Cabdill.

Valoración:8menosmas

Romi
Hace un mes

Expulsión!!

Valoración:21menosmas

Ivan exposito
Hace un mes

Mira deciros que yo soy uno de los de la foto y las noticias mienten mas de lo que escriben yo no soy ningun asesino tengo 22 años y no tengo nada con la justicia. Asi que trankilos meteros en buestras vidas y no critikeis sin saves las cosas. Ay pruebas suficientes que demustran que es una denuncia falsa y el dia del juicio se sabra todo como fue.

Valoración:-26menosmas

@ Mateo
Hace un mes

Los evasores fiscales,los españoles de bandera y pulseras,estos también nos pagan nuestras pensiones,recaudamos un 7% menos en fiscalidad que Europa,¿estos no son dañinos para los españoles?,realmente los españoles somos más tontos que nadie.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2