Orden de alejamiento de los centros de fisioterapia de la Isla a un joven acosador

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación por abusos sexuales. ´

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación por abusos sexuales. ´

A. Sepúlveda

Un juzgado de Palma ha puesto una orden de alejamiento de todos los centros de fisioterapia de Mallorca a un joven investigado por acoso sexual a mujeres fisioterapeutas.

La titular del juzgado de Instrucción número 4 le prohíbe también comunicarse con cualquier establecimiento durante el tiempo que dure la investigación.

La Policía Nacional investiga al acusado, de origen magrebí, por acosar a mujeres fisioterapeutas de la Isla, a las que exige de malas maneras dos horas de tratamiento con fines sexuales. Los agentes han recibido al menos una decena de denuncias contra el sospechoso, que reside en Inca. El Colegio de Fisioterapeutas se ha personado como acusación particular en esta causa, que todavía continúa abierta.

Los hechos que se investigan se remontan a finales de abril de 2020. España se encontraba en estado de alarma, pero algunos fisioterapeutas, que formaban parte de las actividades consideradas como esenciales, seguían trabajando. El joven, según fuentes policiales, llamaba continuamente a los centros para pedir dos horas de tratamiento con una condición: que la sesión se la diera una mujer o dos. La mayoría de las profesionales se sorprendían ante la petición del chico y le informaban de que iba a ser atendido por un hombre, lo que le causaba irritación y las insultaba.

El Colegió de Fisioterapeutas, al tener conocimiento de lo sucedido, distribuyó un comunicado en el que pedía que no se atendiera al joven tras informar de que se dedicaba a acosar a las mujeres fisioterapeutas.

El sospechoso habría contactado con al menos 15 fisioterapeutas, la mayoría de Palma, y también habría acosado a profesoras de pilates que trabajan en la zona de Pasqual Ribot.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

En Harry que va net
Hace un mes

Hauria de tornar el Rei en Jaume....

Valoración:1menosmas

Moros enfermos
Hace un mes

Algunos se olvidan de que esto no es Argelia ni Marruecos.

Valoración:7menosmas

Enrique 69
Hace un mes

@ Pepe : si no he leido mal : pone " de origen magrebi " o a sido ud el que no lo entendio ?

Valoración:8menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

A "Joan P.": Yo te digo cual es el problema: el problema es que tú estás tan enfermo como él. Sois como dos gotas de orina. Por eso lo ves tan normal.

Valoración:8menosmas

Frank castel
Hace un mes

Que nadie se olvide de que este individuo fue detenido gracias al personal de seguridad privada pertenecientes a la intermodal.

Valoración:14menosmas

percuenta
Hace un mes

Una auténtica lástima que haya que esperar que este elemento consuma algún abuso para poder mandarlo al psiquiátrico o de vuelta a su país. En fin, asi nos va.

Valoración:39menosmas

pepe
Hace un mes

No resulta curioso cuando el delincuente es de aquí se hace saber en la noticia y cuando es de fuera se oculta, no entiendo porque hacéis esto, que ganáis o que perdéis con estas practicas, sinceramente.

Valoración:9menosmas

@ Gatolandia
Hace un mes

El mayor chiringuito que existe en España es VOX.VOX es una empresa muy rentable,es una estructura piramidal,donde lo único que le importa es el dinero,afeó la fundación y un sindicato para beneficiarse de sus subvenciones y donaciones,declaraciones de José Manuel Martínez,acusa a Santiago Abascal de ser un fraude.

Valoración:-25menosmas

Elmer Kader
Hace un mes

Jajajajajajajajaja que vivan las leyes españolas y de paso un aplauso a los jueces.

Valoración:21menosmas

il_catolico
Hace un mes

Deberia ser obligatorio difundir la foto de su cara, mas que nada lo digo por la SEGURIDAD de nuestras mujeres e hijas....

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2