Cuando la detenida entraba en comisaría, una mujer que estaba allí para denunciar el robo de su cartera el día anterior, reconoció a la arrestada y lo comunicó a la Policía así que se le imputó también este hurto. | Policía Nacional

TW
4

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 59 años de edad y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia y hurto en un centro comercial de Palma.

Según el relato de los agentes, recogido en una nota de prensa, el pasado 23 de diciembre, la presunta autora cometió un robo con violencia en un centro comercial de Playa de Palma.

La misma cogió los productos y se metió en el almacén, hasta que consiguió salir del establecimiento por una puerta que había. Dos trabajadoras, al verlo, salieron tras ella, y la presunta autora las agredió mientras abandonaba el lugar con los objetos robados.
Un trabajador de un bar cercano observó la agresión y acudió al auxilió de las trabajadoras. Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó la investigación y este martes arrestó a la mujer.

Cuando la detenida entraba en comisaría, una mujer que estaba allí para denunciar el robo de su cartera el día anterior, reconoció a la arrestada y lo comunicó a la Policía así que se le imputó también este hurto