Detenida una joven en Palma por estafar más de 4.000 euros a un anciano a través de compras 'online'

| Palma |

Valorar:
La detenida realizaba cargos fraudulentos en plataformas digitales de reparto de comida, telefonía móvil, televisión y series por internet.

La detenida realizaba cargos fraudulentos en plataformas digitales de reparto de comida, telefonía móvil, televisión y series por internet.

Pixabay

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven, de 22 años de edad, por supuestamente estafar más de 4.000 euros a un anciano a través de compras 'online'.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este miércoles que la joven, de origen marroquí, ha sido arrestada como presunta autora de un delito continuado de estafa, al utilizar la tarjeta bancaria del hombre para realizar cargos fraudulentos en plataformas digitales de reparto de comida, telefonía móvil, televisión y series por internet.

La detención se produjo este martes. Por lo visto, la joven robó la tarjeta del interior del buzón del hombre y, más tarde, la activó. Debido a la avanzada edad del propietario, los cargos pasaron desapercibidos durante tres meses.

A través de la investigación se comprobó que la detenida vivía en un piso okupado con varios jóvenes, lo que explica los altos importes en comida.

Actualmente se ha ampliado la investigación para identificar al resto de moradores del piso okupado ya que la Policía sospecha que estos podrían haber participado en el engaño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep s´autentic
Hace 14 días

como la activo sin saber el pin

Valoración:3menosmas

sacristá
Hace 14 días

me temo que el "trabucat" es en miquelet

Valoración:1menosmas

bossot
Hace 15 días

Ya salió el "lisensiado", con gran cantidad de faltas de ortografía (ahora en catalán para ser mas dels nostros), dando lecciones de Derecho Internacional y de paso llamando analfabetos a los que verdad no quieren a esta tropa. No la queremos. No la necesitamos. Sobra. Y si los de VOX los mandan a su casa y a los okupas a la calle, bienvenidos sean. La democracia solo para los demócratas. Ya esta bien de pagar y al mismo tiempo poner la cama.

Valoración:6menosmas

he leido bien?
Hace 15 días

¿He leído marroquí?. ¿Cuántos años tiene el caballero?

Valoración:3menosmas

WTF
Hace 15 días

Cansino el perroflautas de turno comentando en catalán.

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 15 días

Palma paraíso de estafadores con el respaldo de los juzgados

Valoración:8menosmas

Josep Miquel
Hace 15 días

Es bo d'explicar Quasimodo, perque les normes propies i el Dret Internacional Públic no ho permeten sensa que pasi per una serie de requisits. I no es just aquí, excepte a ses dictadures just es pot expulsar, com aquí també algo que desconeixeu, a una petita part de els inmigrants. Agradi o no els delinquets tenen els mateixos drets que vosté fins que hi ha una condemna ferme.Aqui i a tots els altres paissos democratics, ara si voleu una dictadura dels trabucats voxquimans llevors a callar. Afortunadament aquesta tropa just fara molt de renou i crearà problemes pero res mes, encara hi ha massa dmocrates que sabem els que passaria, els igmorants pareix que no.

Valoración:-11menosmas

austin
Hace 15 días

vaya una pagapensiones y encima de Okupa. Cada dia mas de lo mismo, nuestros indigentes muriendo de frio en la calle y en Canarias 7000 de pateristas ilegales durmiendo y comiendo en hotel 5 estrellas a gastos pagados por el sufridor español.

Valoración:15menosmas

Gatolandia
Hace 15 días

Basta ver la procedencia,lo más normal del mundo.Estos vienen a salvarnos, los amigos del pesoe. Expulsión ya.Vox ya!!!

Valoración:29menosmas

CAMILA
Hace 15 días

Crime en Mallorca? La isla de la estafa.........

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2