Activados para extraer un anillo de acero de un dedo hinchado en la Residencia Oasis de Can Pastilla Imposible con… https://t.co/QCswLkpEHz | Twitter: @BombersDePalma

TW
11

Los Bombers de Palma han actuado en un servicio un tanto peculiar. Este pasado martes recibieron una llamada proveniente de la residencia Oasis de Can Pastilla. Un anillo de acero había provocado problemas y un hombre estaba en apuros. El dedo se le había hinchado considerablemente y no había forma de extraer el objeto, ni siquiera aplicándole la técnica del hilo y el jabón.

Con paciencia y mucho cuidado, los bomberos palmesanos procedieron a ir serrándolo lentamente con sus herramientas, hasta abrir una grieta y con la palanca de un destornillador plano consiguieron liberar el dedo apresado. El hombre, agradecido, respiró aliviado.

En la tarea colaboraron, además, dos sanitarios de una ambulancia que había sido activada por si era necesario trasladar a la víctima al hospital. Finalmente, le vendaron la mano, afectada con lesiones leves.