La Policía Local de Alcúdia ha sancionado a cinco personas por montar una fiesta. | Policía Local de Alcúdia

TW
7

La Policía Local ha sancionado a cinco personas por montar una fiesta en un piso del Port d'Alcúdia. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 1.00 horas de la pasada madrugada, cuando los agentes han recibido un aviso de que en una vivienda se escuchaba música alta y se estaba celebrando una fiesta.

Noticias relacionadas

Los policías que se han desplazado hasta el domicilio han comprobado que se trataba del mismo piso en el que la semana pasada actuaron por el mismo motivo y denunciaron a siete personas por incumplir las restricciones sanitarias por la COVID-19. Los agentes han observado que en el interior de la vivienda se encontraban al menos cinco personas de diferentes núcleos familiares y han levantado actas de denuncia por este motivo.

Los funcionarios policiales han llevado a cabo otra intervención sobre las 2.00 horas en una gasolinera. Los agentes han localizado a un conductor que estaba estacionado en el lugar y que parecía que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Le han practicado la prueba de alcoholemia y el hombre ha arrojado un resultado positivo de 0,69 mg/l. Al individuo se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial y la Guardia Civil le ha levantado un acta de denuncia por incumplir el toque de queda.