Los ladrones reventaron la máquina tragaperras y se llevaron el dinero. | Redacción Sucesos

23

Unos 25 metros escasos separan el bar Las Delicias y la comisaría de la Policía Local de Son Gotleu. A pesar de ello, no ha sido ningún problema para que los ladrones reventaran la puerta de la entrada, accedieran al interior de local y desvalijaran varias máquinas.

A primera hora de este lunes, el propietario del establecimiento, ubicado en la calle José de Diego de Son Gotleu, fue alertado de que unos vándalos le habían entrado a robar. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar e iniciaron las primeras pesquisas hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación.

En el interior del local los delincuentes han reventado una máquina tragaperras y la del tabaco. Los daños en la maquinaría son cuantiosos y se está a la espera de conocer el importe de dinero que han conseguido llevarse del interior de los cajetines.

La investigación está abierta y se espera que, con la toma de huellas o la visualización de cámaras de la zona, se logre apresar a los ladrones que han perpetrado este golpe.
En el barrio, algunos vecinos lamentaban lo sucedido y no daban crédito a que el robo se produjera a menos de 25 metros de una comisaría de Policía Local de Palma.

Se trata de la misma comisaría que, en noviembre de 2018, en un virulento incendio «intencionado» se calcinaran 25 motos y 6 coches.