Roban en un bar situado delante de la comisaría de policía de Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
Los ladrones reventaron la máquina tragaperras y se llevaron el dinero.

Los ladrones reventaron la máquina tragaperras y se llevaron el dinero.

Redacción Sucesos

Unos 25 metros escasos separan el bar Las Delicias y la comisaría de la Policía Local de Son Gotleu. A pesar de ello, no ha sido ningún problema para que los ladrones reventaran la puerta de la entrada, accedieran al interior de local y desvalijaran varias máquinas.

A primera hora de este lunes, el propietario del establecimiento, ubicado en la calle José de Diego de Son Gotleu, fue alertado de que unos vándalos le habían entrado a robar. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar e iniciaron las primeras pesquisas hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación.

En el interior del local los delincuentes han reventado una máquina tragaperras y la del tabaco. Los daños en la maquinaría son cuantiosos y se está a la espera de conocer el importe de dinero que han conseguido llevarse del interior de los cajetines.

La investigación está abierta y se espera que, con la toma de huellas o la visualización de cámaras de la zona, se logre apresar a los ladrones que han perpetrado este golpe.
En el barrio, algunos vecinos lamentaban lo sucedido y no daban crédito a que el robo se produjera a menos de 25 metros de una comisaría de Policía Local de Palma.

Se trata de la misma comisaría que, en noviembre de 2018, en un virulento incendio «intencionado» se calcinaran 25 motos y 6 coches.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Manu
Hace 7 días

El golpe del siglo han dado. Estos deben ser el grupo de ladroncillos inútiles que mas que son tontos perdidos. lo que son es dañinos y analfabetos porque lo que es dinero no han sacado ni para los gastos. Mira que madrugar para llevarse unas cuantas monedillas. No sacan ni para pipas. Parecen tontos.

Valoración:0menosmas

Figuera Baixa
Hace 7 días

És que ja sabem fins a Pekin, que els policiacutxos d'Españistan s'amaguen per no currar.

Valoración:-8menosmas

Ya les vale
Hace 7 días

Nada nuevo, a mi me abrieron hace años un coche aparcado junto a la comisaría de Paseo Mallorca.

Valoración:9menosmas

miguel
Hace 7 días

Solo esta operativa hasta las 20:00 entre otros porque en estas dependencias tienen ubicación las secciones de Policía Tutor y los adscritos a la Policía Comunitaria. La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, dijo que "supone una mejora" para la ciudadanía, y ha insistido en su apuesta por el "modelo de policía de proximidad".

Valoración:8menosmas

miguel
Hace 7 días

Pero vamos,hace unos meses salia la noticia en este medio que decia ndignación y resignación entre el colectivo de la Policía Local de Palma por la «apertura apresurada» de la comisaría de Son Gotleu.la comisaría no dispone de cámaras de seguridad y este hecho provoca la retirada de efectivos de las calles para tener que hacer labores de vigilancia en dependencias policiales. Algunos agentes, que prefieren mantener su anonimato para evitar represalias por parte de la Jefatura, explican que la puerta del párking no fuciona. Y el armero no tiene cámara que es obligatorio por ley.o hay enchufes suficientes para cargar las emisora y no disponen de llaves suficientes.

La barrera del párking donde, hace unos meses se produjo un incendio intencionado se aguanta con una piedra. «La apertura de la comisaría al público se limita a poner una mesa y una silla. Cuando alguien toca el timbre, el policía de turno se levanta, abre la puerta y se limita a informar.No se pueden cursar o tramitar nada

Valoración:11menosmas

miguel
Hace 7 días

Los peridiostas antes de sacar un articulo y criticar deberian informarse, De haberlo hecho sabrian que ahora mismo esta comisaria solo está operativa hasta las 20:00 ...

En el barrio, algunos vecinos lamentaban lo sucedido y no daban crédito a que el robo se produjera a menos de 25 metros de una comisaría de Policía Local de Palma. Por lo visto algunos vecinos tampoco tienen ni idean del horario de la comisaria..haberselo preguntado a los traficantes que ellos seguro que le hubieran informado bien

Valoración:8menosmas

Honradez = pagar impuestos
Hace 7 días

Como dice el refrán en casa del herrero cuchillo de palo la ridiculez sobre todo de los que imparten justicia dan mas validez y credibilidad a la palabra de un ladrón, pandillero o okupa que los testigos o policía que los denuncia

Valoración:6menosmas

Attila
Hace 7 días

No puedo decidir: reír o llorar... Que mundo raroooo!

Valoración:5menosmas

Scorpio
Hace 8 días

¿Y que mas da si hay una comisaría delante? la policía no se va a jugar el físico haciendo frente a esa gentecilla si total los jueces los van a soltar enseguida, interviniendo lo único que pueden ganar es una puñalada o tener que hacerle daño a uno de esos votantes del social-comunismo y destrazar su carrera de policía, es mmejor mirar a otro lado. A disfrutar de lo votado.

Valoración:13menosmas

Buff
Hace 8 días

Venga a criticar a los de siempre, y me pregunto yo y dónde estaba el CNP, los buenos, los competentes en seguridad ciudadana, los de los grupos de robos, extranjería, blanqueo...si es keeeeeeeeeee, siempre igual la culpa del más débil. Seamos serios si quieren más seguridad que contraten más PPLL o nacionales o guardias civiles, los números de efectivos están por debajo de los del año 1990 y la población y delitos crecen, es matemática pura.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3