Los arrestados forman parte de la afición del R.C.D. Mallorca.

TW
21

Un total de nueve integrantes de la peña mallorquinista ‘Supporters Mallorca’ han sido sancionados por montar una fiesta en el interior de su sede donde fueron sorprendidos fumando, bebiendo, con la música a todo volumen y, tres de ellos, con sustancias estupefacientes en su poder.

A última hora del pasado viernes, varios vecinos del Camí Jesús de Palma comenzaron a llamar a la central policial del 091 alertando de que en un local de la zona había un grupo de personas con la música muy alta generando molestias. Tras comprobar los hechos, el grupo ‘Alazán’ del Cuerpo Nacional de Policía, acompañados de inspectores de Turisme del Govern balear y de una dotación de agentes de Patrulla Verde (Policía Local de Palma) se personaron en el lugar. Una vez dentro, la fuerza actuante pudo comprobar que se trataba de la sede social de la peña mallorquinista ‘Supporters Mallorca’.

Los agentes sorprendieron a un total de nueve personas en el interior del local que fueron propuestas para sanción por diversos motivos. La conslleria de Turisme levantó un acta por COVID-19. Por su parte, la Patrulla Verde interpuso 11 actas; 9 por COVID-19, 1 por licencia del local y una más por consumo de tabaco en el interior del establecimiento.

Finalmente, la Policía Nacional levantó tres propuestas de sanción por sustancias estupefacientes y una más por desobedicencia a los agentes de la autoridad. Ese mismo viernes, en la capital balear, se levantaron un total de 32 actas.

Sancionan a 16 jóvenes en Can Valero de Palma

El pasado sábado, un total de 16 jóvenes fueron sancionados en el polígono de Can Valero por incumplimiento de las medidas de seguridad COVID19. Los chicos estaban en la calle 4 de Noviembre, sin mantener la distancia, haciendo mucho ruido y algunos de ellos consumiendo sustancias estupefacientes. Ese mismo sábado, los agentes levantaron 46 actas de sanción.