La policía localiza tres pistolas y a un grupo de ‘matones’ en una nave de Son Noguera

| Palma |

Valorar:

Dos personas detenidas y la incautación de tres pistolas de fuego real con munición, gran cantidad de documentación y hasta un drone es el balance de una operación policial practicada en una nave del Polígon de Son Noguera, en Llucmajor.

Desde hace 15 años, el ahora detenido, un alemán de 53 años, estaba al frente de un taller de alto standing ubicado en una nave del polígono de Son Noguera. El sospechoso se dedicaba al transporte de vehículos y mercancía entre Alemania y España.

En los últimos años, dejó de pagar el alquiler de la nave y el propietario de la misma inició un procedimiento judicial. Pasado un tiempo, el juez dictó el desahucio y todo el material que había en el interior del recinto se quedó allí dentro.

Nada más producirse el acto de lanzanmiento judicial, el inquilino moroso inició una campaña de coacciones. De hecho, mandó una serie de ‘matones’ (con antecedentes por secuestro y utilización de armas de fuego) en la puerta.

La propiedad decidió contratar a Kaizen Security, un servicio de vigilantes de seguridad. En una de las rondas, uno de estos profesionales, localizó un armario con armas de fuego. Tras alertar a la Brigada de Seguridad Privada, el Grupo II de Estupefacientes se hizo cargo de la investigación del caso.

Los agentes descubrieron que las pistolas eran de fuego real y que contaban con munición y se incautaron de las mismas. Unos días después, los ‘matones’ seguían en la puerta y un drone con cámara accedió a la nave. Los vigilantes lo interceptaron y llamaron de nuevo a la Policía Nacional. Finamente, los dos principales cabecillas de esta trama han sido detenidos.

La nave sigue vigilada las 24 horas ante un intento de asalto

Agentes del Grupo II de Estupefacientes, en colaboración con la Brigada de Seguridad Privada y la empresa de vigilantes Kaizen Security, han destapado una peligrosa trama de coacciones y de tenencia ilícita de armas que operaba desde un taller mecánico de Llucmajor. La operación policial sigue abierta y se mantiene la vigilancia en la nave. De hecho, la policía supervisará el vaciado del local dado que sospechan que en su interior los antiguos inquilinos guardaran algún tipo de material sensible. No se descartan nuevos arrestos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Flipo
Hace un mes

KAIZEN SECURITY la empresa de seguridad pirata por excelencia en Baleares. Entiéndase por empresa de seguridad pirata aquella que paga menos de lo que marca el convenio, muy por debajo y se pasa por el forro la inmensa mayoria de los derechos laborales de los trabajadores.

Valoración:15menosmas

empipat
Hace un mes

Y si hacemos un "espexit" y devolvemos a toda esta chusma a sus paises de Europa y al resto de países? veáse: nigeria, marruecos, sudamericanos, etc...Que nadie se confunda! he hablado de "chusma" no de personas que se ganan la vida honradamente ya que todos ellos son bienvenidos, faltaría mas!! No hablo de la población china porque no he visto todavía delincuentes y "vividores" entre ellos, asi que, ya me entienden, además no se meten con nadie, al reves.....

Valoración:19menosmas

Tarzan
Hace un mes

Don julio solo pone datos de la empresa de seguridad cuando es kayzen y siempre positivos. Lo hagan bien o mal cero profesionalidad la suya,pero claro como esta en su nomina vd..

Valoración:6menosmas

il_catolico
Hace un mes

Les han devuelto ya las pistolas y les han pedido perdon, no??? porque la policia ya conoce a que se enfrenta si estos matones les ponen una denuncia por robo!! la justicia en este Pais funciona !! pero para el delincuente !!

Valoración:29menosmas

pau
Hace un mes

En Mallorca, viene la chusma que se permite

Valoración:33menosmas

max888
Hace un mes

Que recuerdos de aquella mallorca de antes ,con sus cuatro chorizos conocidos de siempre.

Valoración:27menosmas

Jacinto
Hace un mes

Esto es la cosa de los chavales...

Valoración:7menosmas

jose
Hace un mes

bueno, esto cada día se está pareciendo más a méxico. lástima que solo traigan lo malo de allí.

Valoración:23menosmas

WELCOME
Hace un mes

Gracias queridos gobernantes!!! Gracias empresarios avariciosos buscadores de mano de obra barata!!!

Gracias a ambos gremios por convertir a Mallorca en la cloaca humana del planeta!!!

Valoración:28menosmas

????
Hace un mes

Mallorca prostituida i ben barato

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3